1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rare cuestiona el marketing de Microsoft con Viva Piñata

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 15 Oct 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

James Thomas ha comentado en una reciente entrevista que parte de la culpa de las bajas ventas de Viva Piñata se han debido a la escasa campaña de Marketing realizada por Microsoft, la cual prefirió invertir en Gears of War, que de todos modos iba a vender millones de unidades, en palabras de Thomas. Parece ser que pese a ello, el título de Rare ha alcanzado ya el medio millón de unidades y que tienen esperanzas de que su próximo paso a compatibles aporte mayores ingresos a ésta divertida y colorista nueva IP que nos llegó a finales de 2006. Pese a ello, nos parece que en Navidades de 2007 vamos a vivir una situación familiar, pues ambos productos coinciden en fecha de lanzamiento para compatibles, y a las bajas previsiones de ventas de este mercado en ciertos países, hay que unirle el "corte" familiar que tiene Viva Piñata frente al juego de Epic Games.

Fuente:HG2.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

El minijuego de los eructos debe ser la caña! xDDD

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

A mi me encantó el demo,es como los grandiosos minijuegos de Pokemon Stadium y Pokemon Stadium 2.Será un juego a tener en cuenta en diversión ^^

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No seré yo el que les quite algo de razón a los de Rare.

Y el VIVA PIÑATA PARTY ANIMALS, ojo que promete estar a la altura del genial KUNG-FU CHAOS de la primera XBOX(o es que lo habeis olvidado...Lights...Camera....ACTION!!!):D

Por cierto Craker, la de los eruptos está muy bien, pero ni de lejos la mejor. Bajate la demo (aunque para juegos Party, ninguno como el Mario Party. Que grande)

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ahhhh pendon, ahora me tengo ke ir a jugarlo otra vez ke me ha entrado mono (Encendiendo la Xbox y poniendo el Kung Fu Chaos para jugar a mi pantalla favorita: The Drunken Bastards! xDDD Lanzando los chinos ahi comiendo y todo encima del taburete xD)

Bajando... es ke solo vi el video y pensé ke de momento no habia demo.

Bueno esta claro ke gustandome los juegos party, mas encima teniendo el Viva piñata, este no puede faltar ^^

6. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo me compre la versión limitada de Reino Unido, y pese que he tenido que cambiar juegos para comprarme otros, todavía la conservo.:D

El Party Animals tiene que ser uno de los juegos más entretenidos y familiares de la 360, pero con los juegazos que vienen yo descarto comprarmelo por el momento. A lo mejor me lo alquilo para echar unas risas....:D:D:D

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Arrggh no puedo soportarlo! la unica edicion especial de Xbox 360 ke no he podido comprarme no por la posibilidad, si no porke la pones en la estanteria y no pega con el formato de las demas cajas, encima con ese plastico ahi to malo, norrrl!!! xDDD

esta claro, pero yo como no tengo problemas de este tipo cae este y los demas xDD

Compartir esta página