1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rare cita las criticas de Peter Moore

Tema en 'Noticias' iniciado por s3rgi023, 26 Sep 2008.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Gregg Mayles el padre de Banjo & Kazooie ah declarado sobre las criticas de Peter Moore y ah añadido: No tengo demasiado en cuenta lo que la gente dice sobre los juegos en los que trabajo, ya sea positivo o negativo. Creo que debes tener claro lo que quieres hacer e intentar que esa idea se materialice. Obviamente, cuando está terminado, puedes mirar atrás y decir 'sí, eso ha tenido éxito' o 'no, eso no ha tenido demasiado éxito', pero como mínimo puedo sentarme y decir 'sí, ese es el juego que quería hacer'

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

¿Cual fué la crítica Sergio? Supongo que por lo que dice el sr. Mayles no fueron precisamente buenas.

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Ahora mismo las busco la verdad que abria tenido que ponerlo todo, aver si las encuentro jejeje;)

Pd: no lo encuentro si algun users las encuentra por favor que la cuelge se la agradecera

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Tus deseos son órdenes (que pelota).:p

Bueno. Rectificar es de sabios y aunque no he encontrado la crítica, he encontrado la reacción. La disculpa.

Fuente: MERISTATION

Peter Moore, el jefe de EA Sports, ha dado marcha atrás en sus declaraciones contra Rare. El directivo aseguró en The Guardian que las habilidades del estudio "eran de otra época y otro lugar y que no se podían aplicar en el mercado actual". Eso obligó a Phil Spencer, el jefe de Microsoft Game Studios, a salir en defensa de Rare.

Ahora Moore ha aclarado: "Apuesto a que tienes que trabajar allí para apreciar verdaderamente lo único y especial que es lo que Bill y Steve han creado [en referencia a Microsoft], y creo que los jugadores deben apreciar por completo el impacto positivo que las consolas Xbox, y en particular Xbox Live, han tenido en nuestra industria. Yo trabajé con un equipo de gente tan especial y tan cercana a mi corazón que no pasa ni un día en que les eche de menos de alguna forma. Y lo mismo con nuestros estudios, el talento y la creatividad de Rare, la absoluta brillantez y concentración de Bungie, el equipo dinámico de Lionhead, y todos los otros equipos rebosantes de talento que ayudaron a disparar las ventas de hardware con buen software."

Aunque he de reconocer que estoy deacuerdo con las primeras declaraciones. Rare ha bajado el listón. A ver que tal está el nuevo Banjo. Pero estoy convencido que no recibirán los elogios de antaño.

Compartir esta página