1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rapala para Kinect ya disponible

Tema en 'Noticias' iniciado por Manhood, 23 Nov 2011.

  1. Manhood

    Manhood Redactor

    [​IMG]

    La mejor propuesta de pesca virtual llega con Rapala® para Kinect Xbox 360®, título desarrollado de forma conjunta por Activision Publishing, Inc., una subsidiaria de Activision Blizzard, Inc. (Nasdaq: ATVI) y Rapala, marca líder de artículos de pesca. Haciendo uso de Kinect para Xbox 360, los jugadores tendrán un control absoluto en el lanzamiento, recogida del carrete y anzuelo, como si tuvieran una caña de pesca real entre sus manos.

    Con un estilo de juego arcade, Rapala para Kinect detecta los gestos y movimientos de los jugadores, de forma fácil e intuitiva. El juego también incluye pruebas adicionales como carrera de regatas, asegurando toda la diversión de la velocidad extrema sobre el agua. Para disfrutar en grupo, Rapala para Kinect ofrece opción de juego para cuatro personas.

    El colorido arcade del juego proporciona un tono desenfadado a la experiencia de pesca deportiva; además, los usuarios podrán incluir su cara en los peces, y disfrutar de la conectividad social del juego, gracias a su integración con Facebook.

    Rapala para Kinect ya se encuentra disponible para Kinect Xbox 360. El título cuenta con clasificación PEGI 7+.
     
  2. IGUAL2

    IGUAL2 Nuevo Miembro

    Respuesta: Rapala para Kinect ya disponible

    Genial!!!!

    Vengo de familia de pescadores y los Domingos que venga la familia a comer a casa, seguro que nos haremos unas buenas risas :)
     

Compartir esta página