1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ramon calderon por fin dimite

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 16 Ene 2009.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    segun radio marca, a la una y media del medio dia, el gran hijo de la gran bretaña a presentado la dimision, a falta de confirmacion oficial que se hara a las 2 de la tarde, podemos decir,
    calderon cabron a la carcel so ladron.
     
  2. s3rgi023

    s3rgi023 Miembro Activo

    Bien ya se lo tenia ganado xD
     
  3. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    :( Joder, este tio era el amo, debia quedarse mucho tiempo T.T

    Pero... Aun nos queda el Gominas no? :)
     
  4. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    ni de coña , que voy al bernabeu y le saco a gorrazos.
     
  5. sicopaTa

    sicopaTa Nuevo Miembro

    Flogo tu frase me ha molado, xDD estoy enfermo y me has echo reir, gracias tio jaja

    Saludos, el Sico
     
  6. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    La verdad que sobre este tema del Real Madrid y el presidente es vergonzoso.... mentira tras mentira.....
     
  7. sicopaTa

    sicopaTa Nuevo Miembro

    Sinceramente si alguien me explica un poco del tema mejor, por que no se mucho de que va el asunto.

    Saludos, el Sico
     
  8. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    La ultima y definitiva estafa de calderón ha sido meter 10 compromisarios falsos, 5 de ellos no eran ni socios, los demás socios, y uno de ellos Socio del Atleti y le pillarón, en Marca lo anunciaron y el dijo jurar por su honor que no les conocia, Marca encontró fotos de varios de esos de vacaciones con su hermano y sus hijos con lo cual se ha visto obligado a Dimitir.
     
  9. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    lo que ha dicho pedri es lo de esta semana, aqui tienes mas informacion Corrupcin en el Bernabeu

    aparte tambien se esta investigando el pago de comisiones ilegales
     
  10. sicopaTa

    sicopaTa Nuevo Miembro

    Que cabrón, es normal que dimita y en tele haciendo el paripe de decir que "El que dimite es que es un cobarde o tiene al go que ocultar y yo no soy ninguna de esas cosas".

    Saludos, el Sico
     
  11. Imfeelinggood

    Imfeelinggood Nuevo Miembro

    Que le vayan dando, creo que ha sido el peor presidente de la historia del madridismo. Para un chuflas como este prefiero a Florentino, que aunque fichaba por nombre y terminó convirtiendo el Madrid en un grupo de individualistas, al menos sabía donde tenía la cabeza, dejó la economía del Madrid impecable y sobretodo, cuando Florentino Pérez decía que iba a fichar un jugador, ya se podía despedir su afición de él, porque lo traía. Pero este tio... Bueno, a olvidarlo cuanto antes, y a ver qué pasa ahora.
     
  12. SANCTUS x

    SANCTUS x Nuevo Miembro

    a tomaaaaaaar por cuuuuuuuloooooooo! ya era hora coño, vaya panda de mafiosos, pero mafiosos de los de pacotilla, de risa vamos... Habrese visto personajes más malos y patéticos que han hundido en el desprestijo al mejor club del siglo XX, que cabrones, a estos hay que quemarlos vivos y apagarlos con gasolina. AZNAR FOR PRESIDENT!! YA!
     
  13. s3rgi023

    s3rgi023 Miembro Activo

    Joder sanctus hace tiempo que no te leia me alegra verte por aqui.


    Esto se pasaba ya de rosca xDD
     
  14. SANCTUS x

    SANCTUS x Nuevo Miembro




    Os sigo desde las sombras :p
     
  15. God of the souls

    God of the souls Miembro Activo

    También está la versión venganza made in tito Flo con la ayuda del grupo Mediapro con la intención de quitar de la presidencia del Madrid a su gran traidor y los de Mediapro consiguen más poder frente a Polanco&Co ya que Calderetas había metido a uno del grupo Prisa en un puesto importante...
     

Compartir esta página