1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rainbow six

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por Guipuchi, 19 Sep 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

He visto que hay unos logrillos que sacarse en el coop del juego, como jugarse la campaña y las misiones de caza si alguno esta interesado avisad, no se de cuantos sera el coop, si de 2 o 3, no lo he probado todabia.

Lo dicho si hay alguien con ganas avisarme, y si nos juntamos muchos a mi no me importa jugarmelo 10 veces con tal de echar una mano, salu2.

P.D: El juego no es de mi devocion pero si consigo sacarle unos logrillos antes de la salida de "La one" pues bueno.

A Nandinho720 le gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Lexo y yo lo empezamos ayer por la noche.No es que sea una maravilla pero si necesitas un cable por ahi estoy por las noches

A Guipuchi le gusta esto.
  3. Guipuchi

Ok cuando acabeis avisa y le damos pero en normal, que el logro de realista me "nos" estresaria demasiado jejejeje y me parece demasiado complicado.
    ¿de cuantos es el coop?, es que como en la patrulla van 3, auqnue seguramente sea de 2.

Pero bueno lo dicho cuando acabeis avvisad yo andare por hay, ya hablaremos, gracias.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

El coop es de 4 Guipu, pero es malo con ganas, no tienen absolutamente sentido. Pero bueno todo sea por los logros xD

5. Guipuchi

ya se que es malo pero si quereis le sacamos unos logrillos y luego lo mandamos al carajo.

Por cierto cuando quieras nos terminamos el serious sam que lo tenemos muerto de risa desde hace muuuuuuuucho jejejeje.

A lLeXoSaSl le gusta esto.
  6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Cuenta conmigo cuandome veas conectado Guipu......lo quiero exactamente para lo mismo que tu antes de borrarlo del disco duro :rolleyes:

7. Guipuchi

Ok yo el domingo y el lunes estare conectado por la noche, lo dicho cuando me veais conectado lo iremos jugando a ratos.

A Nandinho720 le gusta esto.
  8. Nekkox93

Nekkox93 Nuevo Miembro

Eii! Yo me apunto! ^^ Mi Gt: I Nekkox93

A Delta PR3D4T0Rx le gusta esto.

Compartir esta página