1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rainbow Six: Vegas gratis en Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 16 Sep 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya podéis disfrutar del nuevo juego gratuito que Microsoft ofrece en la promo Games with GOLD, se trata de Rainbow Six: Vegas y estará disponible a coste 0 desde el 16 de septiembre hasta el 30 del mismo mes.

Última edición por un moderador: 16 Sep 2013
    Nandinho720, Alestew, Luisangelo y 2 otros les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Desde ya lo digo:
    Busco compañero para pasarmelo en dificil en coop por las noches de Lunes a Viernes.

A SunrisePCRA y Filmax les gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Al líoooO!!!! Download Download!

PD: Por cierto si os mola este, tenéis la segunda parte en el bazar por 9,95 € así como detalle informativo jeje ;).

Última edición: 16 Sep 2013
  4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Aquí me tienes todas las noches a partir de las 22.

A mariette900 le gusta esto.
  5. mariette900

Tu y yo vamos a hacer grandes cosas juntos, amigo Lexo XD

A lLeXoSaSl le gusta esto.
  6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Fue contigo aquel coop de Rage ???

7. mariette900

Siii jajajaja
    Joder, para matar a aquel bicho gigante en la pantalla del programa de TV,que tensión pasamos XD

A lLeXoSaSl le gusta esto.
  8. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Ya era hora, ha descargar!

Yo digo lo mismo que Mariette, si alguien quiere jugar al coop (no sé cuantos jugadores pueden jugar) que me lo diga.

9. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo si quereis me apunto pero me esta pareciendo un juego malo no...........lo siguiente LOL.

Si parece de play one.

10. Luisangelo

Es de 2006 qué te esperabas?? XDD

11. Antonio

Yo lo pude jugar cuando salió y no me pareció un juego malo, otra cosa es que si lo prueba ahora después de mas de 6 años no te digo que no me parezca al menos gráficamente algo fulero...

12. Guipuchi

Yo me refiero a que estan regalando lo que tienen que hace que no venden uno desde hace una esternidad.
    ¿por que no regalan el left 4 dead 1?, ese es de su quinta pero le da mil vueltas y las descargas se multiplicarian por 1000000, ya se que no estoy hablando del mismo genero, pero puestos a regalar juegos antiguos por lo menos que lo hagan con estilo.

O porque no ponen una lista y hacen una encuesta o algo asi, eso les daria una publicidad de narices.

y tambien digo que este lo jugare, pero en cuanto le saque unos logrillos pasara a la historia raspidamente, ese es mi gusto, a otros les parecera buenisimo, es muy respetable y sobre gustos no hay nada escrito.

LOL, que me compre el juego "the orange box" que es mas viejo que la pana y me parecen mejores.

Perdon si a alguien le molestan mis criticas contra el juego pero es que esperaba muchisimo de el y cuando he visto la jugabilidad me he decepcionado un monton.

A SunrisePCRA y Filmax les gusta esto.
  13. Antonio

No tienes que pedir perdon @Guipuchi es la opinión de cada uno y para eso está el foro para intercambiar opiniones y debatir, si todos pensasemos igual.... sería un coñazo !!

A Luisangelo, Filmax y Guipuchi les gusta esto.
  14. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Y yo sin GOLD ni xbox... algún amigo ya me pasará licencias en navidades y me los descargo todos de golpe :D

15. Guipuchi

En navidades no ibas a tener la One?, si es asi olvidate de pasar las licencias.

16. Delta PR3D4T0Rx

Navidades? ONE? JAJAJAJA, PC xDDD

17. Guipuchi

PC = destierro jajajaja, con lo bien que lo pasarias con el @Guipuchi en el B4 tu mismo

18. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Yo ya lo he descargado pero la xbox 360, la tengo aqui cogiendo polvo, apenas juego por tiempo.

No sabia nada Delta que te habias quedado sin gold y sin xbox, el caso que siempre que entraba te veia.
    No he probado el juego, pero sin duda Guipuchi el Orange Box es el Orange Box, canela en rama.

A Guipuchi le gusta esto.
  19. Delta PR3D4T0Rx

Guipu, calma que en febrero tengo la one JAJAJA

20. Luisangelo

Si te refieres a mi comentario no me ha molestado, no sé por que eso ha de molestarme de hecho xD. Lo que digo es que al ser un juego de 2006 es normal que decepcione por el apartado jugable.
    Si que tienes razón que deberían poner una encuesta o algo, pero todos sabemos que eso no lo van a hacer.

A Guipuchi le gusta esto.

Compartir esta página