1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rainbow Six: Vegas 2 saldrá el 21 de marzo

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 5 Feb 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Rainbow Six: Vegas 2 saldrá el 21 de marzo
    Autor: Jose Dasilva
    Plataforma: PC / PS3 / Xbox 360
    Género: Acción táctica

Aunque las fechas en Ubisoft no paran de bailar, parece ser que finalmente Rainbow Six: Vegas 2 llegará el 21 de marzo a PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Así que queda muy poco para volver a la Ciudad del Pecado de la mano de este nuevo capítulo de la franquicia literaria creada por Tom Clancy. Fuente: EuroGamer.

fuente

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues como el online sea bueno, cae fijo. Me quede con las ganas del 1 con este no pasara lo mismo.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

el uno es buenisimo, me recuerda mucho al Airsfot :p

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

El primero es un juegazo, lo vendí porque no jugaba con nadie online.

Este no me lo compraré por lo menos ahora, ya que estoy un poco harto de tanto shooter y con Halo 3 ando bastante sobrado. Además hay que ahorrar para el Brother's, Midnight y Gta.

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Juegazo. :)

6. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

estoy como majestic, me quede con las ganas del 1, y n pasara lo mismo

7. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Pues yo tambien me quede con las ganas del primero pero bueno a lo mejor me compro este, aunque no se si mejor quedarme con el CoD 4 y mejorar en este antes de comprarme otro shooter.

8. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

jugaras mucho mas al COD, pero este es como elgears ahoramismo, para echar unos ratillos y descansar del COD xDDDDDDDDD

Compartir esta página