1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rainbow Six Vegas 2 Comparacion: PS3 vs XBOX360!!!!!

Tema en 'Consolas' iniciado por SebaZOscure, 23 Mar 2008.

1. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

al parecer Ubisoft se destaco con la version PS3 se ve mucho mejor y en algunas partes se notan mas los colores y se ven un poco mas vivos ademas de que es un poco mas claro, y un poco mas detallado aun que creo que es por la iluminacion....

Nota: en algunas partes se ven mejor las sobras en xbox 360

Gametrailers.com - Rainbow Six Vegas 2 - Xbox 360/ PS3 Comparison

¿que opinan ustedes?

2. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Ya lo habia puesto yo el video en el post oficial pero bueno.

La verdad es que hay un momento en el que aparecen haciendo rapell y llegan a la ventana y parece que se ven un poco mas definidas pero por lo demas estan mas o menos igual, aunque me gustan mas los colores de la 360 que los de la PS3 (muy claros)

3. SebaZOscure

No me e dado cuenta sorry

4. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

No pasa nada ;)

Ah a mi no me parece que se vea mejor en la PS3, para mi se ven practicamente igual, y si trabajaron mas en la PS3 para mi se ven iguales, si no mejor en la Xbox 360...

PD: Joer vaya frase que hice... xDD "Ya habia yo puesto el video en post oficial pero bueno." xDD ya lo he editado...

5. SebaZOscure

mmmm ahora que veo el video (Completo) no se ven exacta mente igual en algunas parte se ve mejor en PS3 y en otra se ve mejor en XBOX 360, otra vez disculpa no me habia dado cuenta...

6. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

yo no entiendo:confused:si tu bas a un foro e la pley 3 hai estan conparaciones de la xbox 360 y la ps3 y ellos dicen que es mejor la de ellos:confused:

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Las diferencias son por causa de la iluminacion, a veces es mas vistoso en ps3 y a veces en 360, pero las texturas son siempre las mismas.

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo lo veo mas o menos igual en las dos versiones.

9. Falque

Falque Miembro Activo

SI que existe diferencia, y al igual que pasaba en el Rainbow six vegas 1, en la versión ps3 es muy triste que se vea tan mal.

He aki un video

[YOUTUBE]c5xGt8_WWJg[/YOUTUBE]

En ningun momento se ve mejor el de la ps3, es mas, este se ve siempre menos detallado

10. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Se ven iguales lo único que en ps3 se ve con brillo y en xbox 360 se ve en mate

11. Falque

Falque Miembro Activo

Tu lo ves iguales????? ya en los primeros segundos fijate en la caja de erramientas de la ps3 y en la de la 360....... las dos estan mal hechas, pero la da la ps3 llama especialmente la atencion, y asi todo los demas

Cuadno sale el tio hablando que mal se ve en la version ps3

MINUTO 0:53

12. xbox 360 is the best

Si falque en algunas la supera pero en lo demás es por eso porque tiene mucho brillo

13. Falque

Falque Miembro Activo

jajajaj da igual no me voy a poner ahora encontra del mundo,xdddd pero despues de probar los dos, se ve claramente que es de la ps3 tiene menos detalle

14. xbox 360 is the best

Si si en muchas capturas se mas detalle pero que a mi parecer no se ve tan mal pero según mi parecer si le quitas brillo se vería mejor cosa que no me gusta de ps3

15. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

16. SebaZOscure

Todos defienden lo suyo, pero hay gente que se pasa parece que las compañias les pagan por defenderlas cuando es al revez tu le pagas a la compañia para jugar y defenderla xD, igual otros que tienen solo una consola y te dicen que la que tienen es la mejor con todo mejor que los demas las mejores cosas nunca falla (Fake todo aparato electrico tiene que fallar alguna vez aun no se a logrado la perfeccion) sea la wii, xbox 360 o la ps3 cuando nisiquiera an tocado las demas.....

Si se ven agunas cosas dieferentes a otras un ejemplo

pongan pausa cuando los 2 hombres abren la puerda y ven que el traje que usan los hombres en la xbox 360 son un poco mas oscuros y hace que se noten un poco menos los detalles.

17. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

La gente que solo tiene una consola la defendienda para hacerse creer a sí mismo, aunque sea una mierda de consola, que su consola es la mejor y que el dinero que se gasto está bien invertido, esos son los fanáticos que no quieren ver la realidad.

Compartir esta página