1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Raikkonen: "No puedo creer que Hamilton no viera la luz roja"

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 11 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Kimi Raikkonen, actual campeón mundial de Fórmula 1, dedicó duras palabras a su principal rival, Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), a raíz del incidente que obligó a ambos a retirarse en el G.P. de Canadá. El británico embistió por detrás a Räikkönen después de realizar el primer repostaje, mientras éste esperaba, junto al polaco Robert Kubica a que el semáforo de acceso a la pista se pusiera verde.

El error del británico llevó a los comisarios deportivos del G.P. de Canadá a sancionar a Hamilton con la pérdida de diez puestos en la formación de salida de la próxima carrera del Mundial, que se disputará en Francia el 22 de junio. "Personalmente, creo que Hamilton mereció la sanción. Perderá diez puestos en el G.P. de Francia y, al menos, eso no va a ponerle las cosas nada fáciles", afirmó Räikkönen en declaraciones a su página web.

El finlandés calificó el incidente como "una amarga sorpresa y una decepción", y, aunque no lo dijo claramente, insinuó la posibilidad de que el choque no fuese del todo involuntario. "No puedo creer que alguien pueda golpearte cuando estás parado frente a un semáforo rojo junto a otro coche. No puedo creer que no viera la luz roja y, lo que es peor, que no viera los dos coches inmóviles", señaló.

"El semáforo rojo se veía muy bien, y además su equipo debió de informarle por radio", añadió. El incidente impidió a Raikkonen lograr su quinto podio de la temporada, y le relegó a la cuarta posición en la clasificación de pilotos, a siete puntos de Robert Kubica y a tres de Lewis Hamilton y de su compañero de Ferrari, el brasileño Felipe Massa.

fuente

2. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

hamilton hay q quitarkle putnos del carnet 3 por saltarse el semaforo jajaja

menudo mancazo

3. yamo100

yamo100 Miembro Activo

es lo mas normal que no lo crea, ni el ni nadie ^^

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Tiene toda la razón kimi, es imposible que no lo viera.

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

el lewis estaba claro que quiera adelantar a to cristo, y la lio pero bien:violent1:

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Tenia ansia xD

7. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

yo tampoco lo puedo creer kimi.
    porcierto kimi, tu si ke vales, pero retirate ya y deja paso anuestro fernandin alonsin.

8. Falque

Falque Miembro Activo

Como que deja paso a alonso, xddddd Si no hay deportista mas acabado que el,

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Espero que sea una broma eso que dices falque :coolgun:

Alonso si tendria en sus manos un Ferrari, se los merendaba. Porque ya tiene merito lo que hace con un Renault.

Kimi toda la razon aqui el señor lewis se equivoco, cosas de ser daltonico.

10. flogo

la verdad es que los trompos le salen bien :notworthy:

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ya me extrañaba a mi que tardaras tanto xDD :palomitas:

Hombre va al limite y por lo menos lo intenta con ese coche, que no es poco.

12. flogo

como piloto nadie le discute, este año tiene el coche que tiene, pero cuando firmo, ya lo sabia, desde que firmo nos esta diciendo que este año no pasa del 9 puesto, y a la primera que tiene de hacer podio, la caga y hace un trompo, que no pasa nada, todos cometemos fallos, pero en vez de callarse y decir lo tipico, primero dice que fue culpa de la caja de cambios y despues sale diciendo que si el coche, que si el equipo, todos menos el tienen la culpa, menos el, hay que ser mas modesto y menos chulo para caerle bien a la gente, y reconocer los fallos en vez de hechar las culpas a los demas.

13. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Yo mientras que veia la carrera lo escuche y dijo que fuera un fallo suyo porque iba al limite intentando adelantar a Coulthard. Despues dijo que era tambien un fallo de la tactica por lo de entrar a repostar en ese momento pero admitio que el fallo del trompo fuera suyo.

Compartir esta página