1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ragnarok Online 2

Tema en 'General Juegos' iniciado por Rubén Alba, 4 Jul 2013.

1. Rubén Alba

Rubén Alba Nuevo Miembro

Ragnarok Online 2 es uno de los MMO posiblemente mas conocidos salidos de Corea.
    ¿Que tiene RO2 de especial?
    -Sistema de Cartas. Son como cartas del tarot que te puedes equipar. Cada uno te ofrece una mejora de Stats, algunas de ellas forman parte de un set que te otorga aun mas bonificadores si tienes todo el set equipado.
    -Sistema de clases por ramas: Al inicio solo tienes 5 clases para elegir, pero al llegar al nivel 25 podrás elegir entre una de las 2 evoluciones de cada clase. Por ejemplo: empiezas siendo un Espadachín, y al alcanzar el nivel 25 puedes convertirte en un Caballero o en un Guerrero. Con lo que en realidad tienes 10 tipos de clases para elegir.
    -Jobs. Puedes ser un cocinero, artesano, herrero o alquimista. Cada uno puede crear diferentes objetos y todos útiles.
    -Guardianes. Son criaturas que puedes invocar durante 30 segundos y mejoran tu velocidad de casteo, de movimiento, y de recuperación de skills. Cada Job tiene su propio guardian.
    -Árbol de Skills. Comienzas con tan solo 3 skills. Solo puedes conseguir mas habilidades desbloqueandolas con el árbol de habilidades, parecido al árbol de talentos del WOW.
    -Mejoras de equipo. Puedes ir mejorando tus armas y armaduras y estas mejoraran su daño y cambiaran un poco su forma.

----------------------------------------------------------------------

Podéis bajaros este juego gratuito desde Steam. Alguno de vosotros jugáis??

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Ragnarok Online 2

el 1 me encataba, el 2 no.

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Está disponible para Mac? Si fuera el caso, tal vez me lo pensaría, pero actualmente no estoy mucho por jugar en PC

4. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

jugar en Mac deberia de ser delito XD

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Dejé de ser jugador de PC hace ya unos años, pero a ver si le interesa a alguno de los de aquí que tienen PC pepino xD

6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Cada uno que haga lo que quiera pero yo soy de los que piensan que aunque los juegos de pc son mejores no es para jugar, para eso una consola que si se estropea no duele tanto como un pc.

A Antonio le gusta esto.
  7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo empecé a pensar eso hace bastante también, la videoconsola te quita problemas, si te compras un juego sabes que te va a ir, en cambio para PC tienes la eterna duda de si te irá siempre a tope, si no te irá, si tendrás que comprar una nueva tarjeta gráfica y un largo etc...

A mariette900 y Guipuchi les gusta esto.
  8. Guipuchi

Yo después de ps2 hice un intento de pc y entre el punkbuster y otras cosas acabe hasta los h........
    Una consola metes el juego y punto, pierdes en calidad pero ganas en tranquilidad

9. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Un PC es más fácil y barato de arreglar que una xbox...

10. Guipuchi

Y cuanto cuesta tener uno actualizado ? Que tenga los requisitos de lo último? Y la tarjeta gráfica correcta?
    A mi me salia mas caro que una consola

A Antonio le gusta esto.
  11. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Un PC puedes estar 5 años jugando perfectamente (2 años en alto y los demás en medio-bajo), luego le cambias la gráfica y vuelves a jugar en alto xD

Compartir esta página