1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rage se verá mejor en 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Harazahn92, 4 Ago 2008.

1. Harazahn92

Harazahn92 Nuevo Miembro

Según Tim Willis, Rage aprovecha toda la memoria RAM disponible que un sistema pueda destinar a texturas y, por otro lado, se beneficia de arquitecturas unificadas en cuanto a memoria y shaders. Gracias a esto, Xbox 360 ofrecerá más espacio para almacenar la inmensa cantidad de texturas que usará el juego y no tendrá que recurrir a las almacenadas en disco tanto como en PS3. De ahí que el nivel de detalle sea más alto en la consola de Microsoft.

Al final se ha desmentido lo de que la version de Ps3 iba a ser superior a la de xbox 360.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pon la fuente por favor, aun asi, no me interesa mucho este juego.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Mejor q sea mejor para la 360 :)

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Bah, sinceramente, no te puedes fiar de lo que dicen, si me lo fuese a comprar aun, pero es que ni eso xD

5. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

y haora Q ????????:eek:ccasion14:

6. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

realmente no me intersa mucho el juego pero bueno habre que ver :neutro:

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Falta la fuente, estos tois de que van, sigo diciendo lo mismo que se metan su juego por el cul....

8. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

vaya geta mas inmensa que tienen, al final seran las 2 versiones un churro

9. jefelkeshell

jefelkeshell Nuevo Miembro

No los entiendo ls verdad... al final acaban sacando el juego para psp xDDDD

10. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Joer a ver si se deciden de una vez, para mi que se han picado los de MS y han tenido que rectificar xD Pero bueno de todas formas sigue sin gustarme mucho el juego, eso de mezclar accion con conduccion... no se como sera pero para mi es mejor lo de al pan pan y al vino vino y ya no sigo con el refran xD

11. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Esta gente es la leche...:X-D: Deberia ser al reves no? Gracias a que se aprovecha el disco duro...pero en fin, que aqui esto, sin fuente, no tiene fundamento.

Compartir esta página