1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rage ocupará 22 GB en Xbox 360 definitivamente

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 9 Ago 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]


    Ya os lo habiamos anunciado no hace muy poco, pero más que una noticia había sido una filtración....pues bien, definitivamente para jugar a Rage en Xbox 360 más de uno tendrá que hacer hueco en su disco duro. Se estima que ocupe entre 21 y 22 GB de espacio en disco en Xbox 360. Así lo publica GamingBolt en base a las declaraciones de John Carmack en la última QuakeCon.

    "En 360 no existe la posibilidad de realizar una instalación parcial. Para jugar a Rage habrá que instalar unos 22 Gb, un proceso bastante lento que nos llevará bastante tiempo. Eso sí, una vez que hemos volcado toda la información en la memoria del sistema, el juego funciona bastante bien".

    Carmack también ha asegurado que el Blu-Ray tiene peor latencia que el DVD, por lo menos en PS3; por lo que la versión para esta consola presenta algunas restricciones respecto a las de Xbox 360. "La labor nos será más fácil cuando dispongamos de otro soporte físico sobre el que trabajar. La memoria de PS3 es un poco menor que la de Xbox 360 por su estructura dividida. La mitad va destinada a procesamiento de gráficos y la otra mitad para temas de la CPU, lo que no es malo para nosotros. Sin embargo, su sistema operativo se lleva bastante de esta memoria que nos gustaría poder usar".

    "El juego funciona mejor cuando el sistema lo lee desde un disco duro, puesto que aumenta la velocidad de carga. Al jugarlo desde Blu-Ray podremos observar como el funcionamiento es más forzado, pues el disco da vueltas para cargar. Aún así, nuestro equipo ha sabido solventar estos problemas y el resultado final es óptimo, pues el juego se comporta bastante bien en PS3".

    En contra de su visión sobre las dificultades que presenta PS3, Carmack se mostró muy complacido con la potencia de los nuevos PC's a los que denominó como "musculosas" consolas.
     
  2. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Rage ocupará 22 GB en Xbox 360 definitivamente

    Mas le vale al juego ir bien porque 22 GB tardan un buen rato en instalarse.
     
  3. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Rage ocupará 22 GB en Xbox 360 definitivamente

    Se instala, que me imagino que tardará unos 10 minutos y luego cuando dejes de jugar de forma indefinida a este juego lo desinstalas del disco duro y a correr... no veo mayor problema.
     

Compartir esta página