1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rage no será igual en Xbox 360 y PlayStation 3

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 2 Ago 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Tal y como podemos leer en el portal Shacknews, John Carmack, directivo de id Software, ha declarado durante el QuakeCon de este año que la versión del nuevo Rage para Xbox 360 no será tan espectacular a nivel gráfico como la edición para PlayStation 3, debido a los requerimientos de comprensión para los dos DVDs del juego.

Según Carmack, el pago de derechos para el uso de un tercer disco es tan alto que simplemente no resultada una solución viable. El directivo dejó en claro que no se trata de una cuestion de potencia, simplemente el formato no permite un almacenamiento similar al del blu-ray de PS3.

fuente

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

q mal :mad:

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

¿No es un gasto viable?, que se metan su juego por el culo, putos ratas de mierda, si vale mas caro un bluray que tres dvds juntos hombre, eso huele a dinerito de sony, que mal sienta que te quiten todas las exclusivas. Pues no lo pienso comprar ni para ps3, que les jodan.:X-D:

4. flogo

lo gracioso es esto

no sabia que por meter mas de un DVD tenias que pagar royaltis, pero me parece raro que tengas que pagar por DVD y no por juego, y luego dice que 360 es una maquina superior, pues si es superior, explica mejor por que el juego va a ser peor.

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo lo veo claro, el juego es un truño, sus previsiones de ventas son muy bajas dado los titulazos que van a salir, y saben que en el mercado de ps3 tienen mas posibildades, lo que hacen es contentar al sonyer de turno para que lo compre, mientras que a nosotros nos contentan con doom4. A mi recuerda mucho a la historia del haze... Por mi esta bien asi, incluso prefiero que lo saquen exclusivo de ps3, no lo pienso pillar ni para una ni para otra asi que...

6. flogo

dejando aparte el tema grafico, este juego no me atrae, su concepto de juego no lo veo claro

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Despues de esto y que tampoco me atrae mucho, no pienso piyarlo ademas que saldra en fechas malas plagadas de titulazos.

8. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

La primera vez que oigo hablar de este titulo, y no me atrae mucho, incluso con mejoras no lo pillare. Una duda, no deberia ser microsoft la que pagase para que hicieran el tercer DVD¿ en vez de ID?? Dado que se trata de un juego para 360, deberia pagar microsoft.

Bueno si alguien me lo puede explicar el tema ese, gracias

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No se muy bien los detalles del juego pero ya tiene que ser largo y con cinematicas para que no entren en dos DVD9. Tenemos el Mass Effect que es bien largo con muchos videos y entra sin problemas en uno. Ademas eso de pagar por tener tres no lo habia leido en ninguna parte, no se es un poco raro todo esto.

10. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

estos tios son unos cachondos, como van a tener unos costes desmesurados por añadir un dvd mas???, entonces mistwalker estaba en la puñetera ruina no me jodas, anda y que se metan el juego por donde les quepa, que ademas tiene pinta de basurilla en comparacion a todos los juegos que van a salir para 360

11. jefelkeshell

jefelkeshell Nuevo Miembro

Son de la hermandad del puño xDDD. Si un dvd no les costara ni 15 centimos, por favor!! Total, como ya han dicho todos, ahi se quedan y k les den

12. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

de hecho si vas a una tienda de informatica un blu-ray normal sin ser doble capa(25GB de almacenamiento) te sale por 16€ marca el gato 21€ sony,en cambio un DVD de doble capa que son 2€ un verbatim venga no me :cussing:, por mis matematicas( y no la de los flipaos estos) dunden mas 3 DVDs que 1 blu-ray...es mas cunden mas 10 DVDs q 1 blu-ray!!!!!:X-D:

13. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Eso depende del exito del juego en si:

Cada DVD9 son 2€. Pues si ponen 3 son 6€
    1 Blu-Ray 16€.

Contando que 360 tiene casi el doble de consolas colocadas que PS3, y si se vende mucho, creo que por eso les sale más barato que el Blu-Ray que el DVD :XXonlyamother:

Igualmente, esto está claro que es dinerico fresco fresco de Sony, para darle más bombo al juego (lo mismo paso con el Metal Gear :X-D:), que lo veo normal, es acción empresarial.

Eso si, con 3.000.000.000$ en perdidas, espero que este juego lo vendan a todas las ps3 del mercado, si no, a ver si pueden recuperar eso :X-D::X-D::X-D:

14. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

pos vaya yo si que tegno muchas ganas de este juego pero solamente porque es de id y siempre me encantan sus juegos pero ya veremos

15. Harazahn92

Harazahn92 Nuevo Miembro

No es que se vaya a ver mucho peor ,sino que las texturas se veran mas borrosas,aun asi si se metiese el juego en 3 DVD se veria mejor en la xbox que en la ps3 ya que a la hora de cargar texturas la xbox es mejor debido al ancho de banda tan grande(250gb)asi que no os preocupeis que si hay diferencias graficas seran pequeñas.

Compartir esta página