1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rafa Nadal de Top Spin 3 solo para PS3

Tema en 'Consolas' iniciado por Iorek, 21 Feb 2008.

1. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Rafa Nadal será exclusivo de PS3 - PS3 Playstation 3

2KSports ha dado ha conocer toda la lista de tenistas que saldran en Top Spin 3, juego de tenis que esta siendo desarrollado por PAM Development y saldra para Playstation 3, Xbox 360 y Nintendo DS en primavera del 2008.

En la lista que nos han dado podemos comprobar que Rafa Nadal va a ser un exclusivo y que solo saldrá en la version de Playstation 3. La lista de tenistas es la siguiente.

Tenistas Actuales.

· Mario Ancic
    · Tomas Berdych
    · James Blake
    · Roger Federer
    · Tommy Haas
    · Justine Henin
    · Svetlana Kuznetsova
    · Amelie Mauresmo
    · Gael Monfils
    · Andy Murray
    · Rafael Nadal (Exclusivo para PS3)
    · David Nalbandian
    · Mark Philippoussis
    · Andy Roddick
    · Maria Sharapova
    · Nicole Vaidisova
    · Caroline Wozniacki

Tenistas Legendarios

· Boris Becker
    · Bjorn Borg
    · Monica Seles

2. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

una pequeña putada eso de k nadal sea nada mas para ps3 si fuera otro daria igual pero rafa el mejor tenista español...no me ha gustado:mad:

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Y que esperabas, spain is diferent, buena chapuza de juego. Si sacarian tenistas legendarios por ejemplo en una version si y en la otra no, vale pero eso es una chapuza de juego, para eso mejor que no lo saquen, al menos en españa, que se lo queden en ps3.

4. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Yo no lo entiendo xD ni que SEGA fuese de Sony...

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

normal que no lo entiendas es que no tiene logica, que lo saquen exclusivo en ps3 seria mas normal.

6. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

nos debemos de quejar todos, esto es cada vez más un sinverguencerío, y todo en contra del consumidor, una cosa es un capítulo exclusivo a parte y otra es tener un juego incompleto, es un verguenza lo que hacen con nosotros, ya me olía a podrído desde lo del Soul Calibur IV, porque coño no podemos tener ambos en ambas consolas?parece que nos hacen un favor haciendonos el juego y por ello como castigo nos quitan un personaje para que nos compremos ambas versiones, que les den por el culo a todos, que los juegos valen 65-70 euros como para que anden quitando circuitos, tenistas, luchadores, son unos HIJOS DE PUTA, Y PERDÓN

supongo que boris vendrá pa la 360 y otro para la ps3, pero por qué coño no los tenemos todos, que mierda de exclusivas son esas, tendremos que hacer con el editor a nadal, otro remedio

para mi era un juego imprescindible este año, ha dado un paso atrás enorme, ojalá se arruinen con su puto juego, lo próximo que será el barca no estará en el fifa de la play y el madrí no lo estará en el de la xbox, vaya panda de flipados, y eso les reporta el dinero suficienta para la mala imagen que se crean, no me lo puedo creer

7. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

hombre , a mi los top spins me da igual , yo soy mas de virtua tennis 3, y si , esta nadal, por cierto habra un 4??

8. Verseker

Verseker Miembro Activo

en fin
    clap! clap! para sega

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

o_O tenistas legendarios Monica Seles? -_- me se de alguien que lo comprará solo por eso -_-

Vaya putadon! el puto Nadal que es el puto amo y nos lo quitan?
    Jesus toda la razón del mundo, y eso del barça y el Madrid en el fifa me a dao mucho que pensar.

TOP SPIN 3 BASURA

10. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

A mi ya he dicho que me parecia mal y os apollo en todo a si que me estaba pensando si comprarlo pero si querian ganar mucho dinero les van a dar por culo que yo no lo voy a comprar.

11. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Bueno, nosotros tendremos misiones exclusivas para el GTA IV, que se queden con el jugador si son felices :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

12. flogo

flogo Uno mas de la familia.

este no estaba en mi agenda, pero ya si que ni lo alquilo siquiera.

Compartir esta página