1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Radical Reset – Video Podcast nº 1

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 22 Jun 2012.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

[h=2]Radical Reset 1 – Gamelab 2012 – Analizamos Ghost Recon Future Soldier y Dragon’s Dogma[/h]
    Ya podemos disfrutar del primer capítulo de Radical Reset, tu video podcast semanal favorito que te trae todas la novedades de videojuegos y mas que interesantes análisis de los mejores juegos.

Comunidad Xbox os traerá semanalmente cada entrega de Radical Reset y que recomendamos semanalmente su visión.

[video=youtube;hMqV5a_eVFw]http://www.youtube.com/watch?v=hMqV5a_eVFw[/video]

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: Radical Reset – Video Podcast nº 1

Un grandisimo trabajo, lo que mas me gusta es la narrativa del orador; muy buena.
    El trailer del Darksiders 2 es la caña.
    El Ghost Recon me parece un Shotter que se sube al montonazo de las historias cortas, aunque 10 horas me parece algo destacable en vista de la duracion de los juegos de hoy en dia.
    Dragon´s Dogma es interesante, aunque si lo compro alguna vez, sera cuando este bajo de precio.
    A seguir asin :)

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Radical Reset – Video Podcast nº 1

La verdad es que nuestro amigo Capadocius se curra muchísimo los videos, ya estoy ansioso para ver el siguiente video la semana que viene.

Compartir esta página