1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

R.Zaragoza VS F.C. Barcelona : Partido decepcionante

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 17 Feb 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sé que hay mucho culé en este foro, pero no puedo evitar mi sentimiento que tuve al presenciar en directo el partido disputado ayer entre el R.Zaragoza VS F.C Barcelona.

Posiblemente muchos no esteis de acuerdo con mi opinión y otro sí pero creo que ayer se regaló al Barsa como mínimo dos puntos al pitar un penalti a Juan Fran totalmente inexistente en el minuto 82... en esta ocasión de nuevo es el linier quien pita el penalti.. y no hace mas que recordarnos el famosos RAFA NO ME JODAS.

En un partido en el que el Zaragoza disfrutó de las mejores ocasiones y que no consigió hacerse con una victoria en mi opinión totalmente justa ya que el equipo dió todo en el campo.

Por otra parte el primer gol del Barsa en el min 34 de Henry de nuevo con polémica ya que parece que lo controla con la mano... en esta ocasión no ve mano el linier... por favor que alguien me lo explique.

Creo que toda la afición del Zaragoza sabiamos que era un partido complicado de ganar pero ver como lo arrebatan de esta forma es totalmente indignante... es mas seguro que mas de una vez os ha pasado en algún encuentro y por desgracia esta no es la primera vez que le pasa esto al R.Zaragoza y para nada la última.

Aupa Zaragoza !!!

P.D: Siento si le ha molestado a alguien este post... no es mi intención de crear polémica.. solamente expresar mi sentimiento como aficionado al R.Zaragoza de lo sucedido.

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Antonio, como moderador y administrador y usuario tienes todo el derecho a expresar tu opinion futbolera, que por otra parte estoy de acuerdo contigo, el Zaragoza mereció ganar. ;)
    Golazo de Oliveira.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El zaragoza jugo muy bien y tuvo mala suerte, sobretodo al fallar el penalti, perdono y al final perdió.

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La verdad que fue un partido bonito donde el barcelona dominó el balón pero le costó llegar al área rival pero bien es cierto que el Zaragoza creó mas peligro y no se merecio perde aunque el barsa también tuvo ocasiones claras como la última de Ronaldinho.
    El primer gol para verlo el arbitro es complicado porque da la sensación que lo controla bien pero después en la repetición se puede ver que le toca el brazo. Pero lo mismo sucede con el penalti de juanfran que es claro. Le da en el brazo.

Os deseo suerte para futuros partidos maños ;)

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

en el primer gol no os centreis en la mano, que es clara y es el mismo linier, que casualidad que la de henri no la ve y la de juanfran si, sino que ademas de mano es fuera de juego, 3 fallos, fallar es humano, fallar siempre en la misma diraccion, es de ser un sirvenguenza.

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Yo tambien creo que el Zaragoza se merecio ganar pero al fallar el penalty... perdio una gran oportunidad y despues las manos, lo que pasa es que en la de Juanfran estira mucho la mano y parece como si la quisiera controlar con eso pero bueno para mi no es penalty.

7. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Si lo de Henry es mano, el penalty es como una catedral. Henry controla el balón ayudándose con el brazo pero lo tiene pegado al cuerpo, cosa que el defensa del Zaragoza controla ayudándose con el brazo y lo tiene completamente despegado del cuerpo.

El arbitro no tiene culpa de que ayer milito fuese una escopeta de feria.

Y nadie habla de super diogo que dio de hostias a Gio y al fiestinho a mas no poder y solo se llevó una amarilla.

Dijo un aficionado del equipo mas ayudado históricamente por los árbitros...

8. Antonio

Cierto es que el gol de Henry no hay una vista clara de si lo controla con el brazo o no... hay una imagen que puede aclarar un poquillo y decantar de que si controla con la mano... el gol de Henry tiene un pase de que no lo viera pero ver una mano donde no lo hay es realmente exagerado... sin duda no hay mano... le da claramente en el hombro...

Sobre el tema que comentas God sobre Diogo para nada fue para sacarle doble amarilla.... Giovani y Diogo tuvieron todo el rato un "duelo personal" en el que los dos se daban pero para nada era para sacar dos amarillas a Diogo en el partido de ayer al igual que Giovanni...

Mas fea fue la entrada de Marquez a Oliveira que encima el arbitro en una contra a favor del zaragoza para el juego para sacar amarilla.... señores si se para el juego en una contra es por roja.. sino se deja seguir el juego y luego se saca la amarilla....

Pero bueno mi intención no es discutir.

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Antonio, aunque con matices, tienes razón. El Zaragoza lucho mas y atacó con mas pasión. Pero como demuestran ultimamente los dos "grandes" de esta liga, para ganar a veces solo hace falta suerte.

Los matices... vamos a ellos. ¿Que hubiese pasado si el Zaragoza no falla el penalti que injustamente le pitaron al Barça? Porque tanto las manos de Henry como las de JuanFran pueden verse o no verse (segun se mire), pero el penalty que le pitan en la primera parte al Zaragoza es un piscinazo en toda regla. Si el árbitro hubiese querido beneficiar al Barça no lo hubiese pitado. El problema es que este colegiado llevaba una caraja tremenda y pito situaciones polémicas. Pero estoy seguro que de haber marcado el Zaragoza el penalti hoy no hablariamos en estos términos.

10. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

siempre estamos en las mismas, es cierto ke el barça pudo salir beneficiado por el de negro pero y las manos de luis fabiano a tiro libre de ronnie en sevilla????????(1-1) y el penalti clarisimo de casillas a iniesta en el clasico??????(0-1) es decir unos ven una cosa pero no ven la otra... porcierto durante toda la liga han favorecido mas al madrid

11. henry14

henry14 Nuevo Miembro

Para mi el barça gano por meritos propios no x el arbitro el madrid lo q tiene es rabia q estaban muy creciditos diciendo q esta semana a 10 pts y mira aora la mitad estan a 1 paso...el penalty lo pudo pitar como dejar seguir a veces los arbitros te dan otras te kitan es lo q tiene el futbol y el gol d henry para mi golazo aunq en el control se ayude 1 poco cn lamano pegada al cuerpo pued q involuntaria!!!

12. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Perdonad pero ayer hubo robo en La Romadera,manos clara en el gol de Henry que para colmo nadie protesta,roja a Marquez por la entrada a Oliveria que encima el arbitro para el juego,el penalty sobre oliveria es un poco extraño pero hay contacto y como no el penalty injusto de juanfran que se ve claramente que toca el balon con el hombro no con el brazo.
    En fin lo de siempre jugamos como nunca y perdimos como siempre en contra los linieres

Aupa Zaragoza!!!!
    Un valenciano con sangre aragonesa y fororo del Real Zaragoza

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

si digo que fue una justa victoria me equivocaría, jugateis mejor pero fallasteis lo infallable, nosotros controlando el partido y con un poco de ayuda (mucha) del arbitro hemos ganado, el gol era imposible de anular, cuando ningun jugador protesta y el estadio no mucho es muy raro, el arbitro se equivoco(pero fue involuntaria) y el penalty... pues que quereís que os diga a mi parecer es en el hombro, así que fue injusto peeero mira tuvimos ayudas y ganamos

14. gorillazz30

Asi es el futbol
    En fin si el Zaragoza juega como le jugo al barcelona tendremos un año tranquilo,bueno eso espero

15. Antonio

Crucemos los dedos Gorillaz que llevamos una temporada.... eso de ir al campo cada dos domingos y sufrir tanto lo llevo muy mal jeje...

Con lo bien que se nos dió la temporada pasada.

16. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

lo del barca y madrid siempre es un insulto al resto de los aficionados, es indignante lo de estos equipos, y la mayoría vivis cegados, pero todos los años el madrid y el barca salen con 15-12 puntos más, y por supuesto no siempre salen beneficiados, pero en el cómputo total acaban sumando más puntos de lo que se merecen,y eso año tras año, puntos que se reparten entre el resto de los equipos, con pérdida evidentemente

17. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

yo tio no vivo cegado tengo claro que el barça y el Madrid son muy muy ayudados y eso es injusto, pues sabes que no se esta jugando de forma "legal" :\

18. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

los grandes estan cargados de presion por todos lados y el arbitro no es menos kuando les tiene ke pitar...pero eske no veis los resumenes de cada jornada de liga???????????
    hay errores arbitrales por todos lados(algunos escandalosos)pero como no son ni barça y madrid, pues a callar a joderte y a luchar, es asi y siempre sera asi en españa y en el resto de ligas osea los grandes songrandes para lo bueno y para lo malo...

19. gorillazz30

Ya tio,la temporada pasada estaba gaby milito en la defensa y diegol metia los goles importantes,este año nos faltan extremos,una defensa como dios manda y un portero de garantias tipo alves(portero del almeria),por que cesar esta acabado que pena que un gran portero como era lainez se tuviera que retirar

Pero en fin este año toca sufrir y lo malo q los de abajo de la tabla se estan recuperando,como no espabilen

Aupa Zaragoza!!!

20. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Al baloncesto leon tambien le robaron un partido y tambien fue contra un grande. Es lo que nos pasa a los equipos que en principio son mas pequeños... Hay que acarrear con ello...

Compartir esta página