1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

quitar firewall del router

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por raul 87, 19 Jun 2014.

1. raul 87

raul 87 Nuevo Miembro

Buenas quisiera saber si quitar el firewall del router conllevaria algun peligro para mi XBOX o para mi cuenta en la misma? gracias de antemano

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

No, creo que a la Xbox no le afecta el firewall, tu cuenta está "protegida" por el servicio de Microsoft. El problema lo tendría el ordenador.

3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Para nada, quitando el corta fuegos no supone problema para la consola, si es problema de nat moderada o estricta no dudes en preguntar y te intentaremos ayudar ;)

Un saludo

4. mariette900

mariette900 Administrador

De todas formas, antes de quitar el firewall mira el tema de abrir puertos, a ver si es eso y se soluciona el problema ;)

5. Filmax

Filmax Administrador

Para que la consola funciona correctamente en red, se tiene que abrir los puertos que utiliza los servicios Xbox Live, rara vez se debe desactivar el firewall. Si tienes dudas de como hacerlo te podemos intentar ayudar. Al igual que también hay juegos que requieren que se habrán ciertos puertos, como es el caso, por ejemplo de Titanfall.

6. raul 87

raul 87 Nuevo Miembro

ok, gracias pero lo de abrir puertos, nat y demas no tengo problemas, tambien lo se hacer yo, solo queria quitar el firewall del router para que entrasen todos los paquetes de datos sin filtrar, para que fuese mas rapido el juego, y si con ello conllevaba algun riesgo para mi XBOX, si no tiene ningun riesgo para la consola lo quitare a ver que tal va.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como te comentan mis compañeros quitar el firewall del router para Xbox no te va a afectar para nada, que yo sepa no existen virus para Xbox jeje.

Lo único que tendrás que tener más cuidado en el PC.

Compartir esta página