1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Quiero una nueva grafica(dudilla)

Tema en 'Consolas' iniciado por Verseker, 29 Ago 2008.

1. Verseker

Verseker Miembro Activo

La cosa esque se hacerca el warhamer online y voi bastante bien en todos los requisitos de sistema excepto en uno y me pasa con bastantes juegos, que es el siguiente:

Card name: ATI Radeon 9600/9550/X1050 Series
    Manufacturer: ATI Technologies Inc.
    Chip type: ATI Radeon Graphics Processor AGP (0x4150)
    DAC type: Internal DAC(400MHz)
    Device Key: Enum\PCI\VEN_1002&DEV_4150&SUBSYS_2064148C&REV_00
    Display Memory: 256.0 MB

no savia muy bien como encontrar informacion sobre mi tarjeta grafica pero bueno encontre eso no se si servira de ayuda.

Necesito una tarjeta que sea superior a esta que me tire bien el warhamer, y que no se me vaya de los 100 euros y si no se me va de los 80 mejor que mejor xD
    tampoco pido milagros si se me va de los 100 un pokitin no hay problema.

Mi pc es el siguiente, es loq ue encontrado no se si servira para uqe os hagais una idea , es algo antiguo.

Operating System: Windows XP Home Edition (5.1, Build 2600) Service Pack 2 (2600.xpsp_sp2_gdr.070227-2254)
    Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
    System Manufacturer: AWARD_
    System Model: AWRDACPI
    BIOS: Phoenix - AwardBIOS v6.00PG
    Processor: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.20GHz (2 CPUs)
    Memory: 1024MB RAM
    Page File: 481MB used, 1981MB available

el caso eske por pc en si no voi mal pero la grafia es loq ue me parte.

Algun consejillo del alguna que conoccais que este bien de precio y tal y que tire en este ordena?

Que me recomendais que me pille?? estoy totalmente confuso

:thanks:

muchas gracias de antemano

edito: una cosica tambien e visto que para mover dicho juego se necesita Pixel Shader 2.0 que no se que sera pero tampoco se si es muy dificilq ue las tarjetas lo tengan o que se pira de precio si tiene eso xDD
    nidea... weno eso el caso una tarjeta que no me lo rule al maximo pero si a la mitad por lo menos xDD

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

Hola.

Yo no soy muy ducho en estos temas pero entiendo que si con 256 mb ibas justo o no ibas con ese juego, por unos cien eurillos igual tienes dificil encontrar algo que te solucione la papeleta.
    Yo me deje asesorar por un experto, y me hice con una nvidia 8800 xfx con 640 mb de grafica. Te puedo decir, que ha fecha de hoy, no he tenido ningun problema de nada con ningun juego; crysis ( que es lo mas bestia que conozco) me va de p.m.. Claro, vale mas que el tope que has fijado (cuesta algo mas de 300 pavos) pero los resultados son excelentes.

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

eske el problema no es la memoria de video porke e visto targetas de 256mb muy superiores a la mia.

4. alucard

alucard Nuevo Miembro

Bien, entiendo que puede haber igualdad de mb en grafica pero mejores prestaciones en una que en otra como puede ser la inclusion del llamada pixel shader 2.0.

Solo te he podido recomendar lo que a mi, me ha dado unos resultados muy gratificantes.
    Siento no haber podido ser de mas ayuda.
    Suerte con tu busqueda si me entero de algo, te comento.

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

A ver, hace un tiempo que no sigo el tema del ordenador (desde que me pille la 360 xD) pero el Pixer Shader 2.0 creo que lo deberia soportar tu tarjeta (yo tengo una parecida a la tuya y, si no me estoy liando, la mia lo soporta).

Creo que ya ha salido el pixer Shader 4.0 asi que tampoco es tan avanzado eso.

En cuanto a lo de las tarjetas por menos de 100€ ahi si que no se, ya tendras que ir mirando tu por internet o por las tiendas a ver cuales hay y tal.

6. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

hace tiempo sacaron cosas llamadas ppu(creo) que si no me equivoco aceleraban los graficos, eso si, no se en cuanto estara, y se que consume bastante energia, osea que yo me haria con una buena nvidia, porque son las mejores, que no hace falta que sea muy potente, pero que soporte todas las tecnologias, porque sino te pasa como a mi, que la mia en este pc, no me soporta los shaders nuevos y no puedo jugar...

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

estoy mas perdio que to las cosas xDD pero gracias, ya a empezao mi busqueda haber si saco algo bueno jaja

Compartir esta página