1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Quiero ser un na'vi ¿quien es el artista?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por dina cohamca, 12 Mar 2010.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

HAce un par de meses vi por aqui que alguien (¿Pedri?) retocaba tu foto y te convertia, asi a lo bestia, en un perfecto Na'vi. ¿Quien es el artista que lo hace?

Va, qu aunque sea faena doble (yo y mi pareja) estoy dispuesto a enviar al que se lo curre un "detallito". Que ya se sabe: "De bien nacido es ser agradecido".

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Respuesta: Quiero ser un na'vi ¿quien es el artista?

Ese Dina! :p Pues tu me envias vuestra foto por privado y yo os la haré en cuanto pueda (mañana no puedo, que he quedado y tengo un día liadísimo xD) pero el domingo ya, te la hago ^^

4. Danel

Danel Miembro Activo

Se te echaba de menos ^^

¿Cómo ha ido tu vida fuera de este mundo absorbedor de tiempo?

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pedri, te las mando esta semana. Y sin prisas tio. Tomate el tiempo que te haga falta.
    Y mi vida ha sido de lo mas enriquecedora. Realmete Paulo Coelho tiene razón al decir que cuando tomas una determinación, el universo entero conspira para que la puedas llevar a cabo. Parece magia. Pero es que la fé mueve montañas.

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

¿:confused:Que carajos es "Director Wild"?

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Director vs Wild, imagino que será una parodia de Danel del último superviviente.

8. Danel

Danel Miembro Activo

Así es, es propaganda de cosilla que estoy preparando debido a una historia de la que no te has enterado xDD

Te mando un mp.

Compartir esta página