1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

quiero resolver el problema de las tres luces rojas

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por paco2000, 1 Sep 2008.

1. paco2000

paco2000 Nuevo Miembro

quiero comprar equipo de soldado y desoldado para el problema de las tres luces rojas del xbox . he visto jovy systems BGA sistema de reanudacion y parece economica y adecuada para este problema
    por favor quiero saber sus opinions en este equipo
    BGA Rework

2. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Hombre, pues de equipos no se mucho, pero aquí tienes un video sobre como resolver el problema:

[GOOGLE]5102667023482954844[/GOOGLE]​

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

mandala al sat, que es gratuito y dejate de tocarla, que es peor, pero esa es mi opinion.

4. paco2000

paco2000 Nuevo Miembro

Pero tengo centro de servicios por eso tengo mucha cantidad de xbox necesitan a reparar y quiero comprar un equipo para ahorrar el tiempo

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

entonces perdon XDDD y que te valla bien el negocio.

6. Totemwolf

Totemwolf Nuevo Miembro

Yo consegui una Xbox de uno que la tenia arrinconada por que no conseguia hacerla funcionar, la he arreglado con el truco de la toalla y lleva dias como si nada, bueno no solo me dedique a la toalla tambien mejore la refrigeracion y ahora sin jugar se mantiene en 32º la CPU y la GPU en 38º... cuando antes casi llegaban a 50º, lo de la estacion si te vas a dedicar a quitar los procesadores y volverlos a poner.. psss.. no se.. hay algunas que estan bastante bien pero no bajan de 100€..

7. paco2000

paco2000 Nuevo Miembro

pero este equipo consiste en calentadores IR y puede hacer reballing del GPU del xbox por eso resolver problemas de las consolas del videojuego facilmente.

8. MISTER CHIP

MISTER CHIP Nuevo Miembro

Paco2000, ya ha llovido desde septiembre que abriste este hilo.

Verás... me he inscrito aquí para poder comentarte. Yo tenía tu mismo problema hasta que di el paso y compré la JOVY RE-7500 de Jovy Systems.

Estamos tratando este tema en: Ya me ha llegado mi máquina de Reballing (1 de 11) @ ElOtroLado.net Xbox 360 Scene

Espero haber llegado a tiempo y que puedas leer este mensaje.

Un cordial saludo.
    MISTER CHIP.

Compartir esta página