1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

quieres saber cuando vas a morir¿?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por PORTJULIO, 2 Mar 2008.

1. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

hola bueno abro este post para los curiosos de su muerte
    abrid el enlace y bereis.
    al primo mio le a salido lo mismo 5 veces:eek:
    Estasmuerto.com Siente el miedo

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

Re: quieres saber cuando bas a morir¿?

pf esto es mas viejo que la tana y en concreto esta pagina, aunque tambien hay otras similares, segun esto yo morire atropellado por un camion, eso si despues de haberme electrocutado en una bañera con una tostadora del avion que posteriormente se estrellaria y provocaria mi muerte y la de 200 personas mas xDD

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Re: quieres saber cuando bas a morir¿?

Lol, pues si, es bastante antiguo ya lo lei una vez x aki tb ademas me parece.

4. Danel

Danel Miembro Activo

Segun esto...

Danel muere el 30 / 06 / 2037 a la edad de 44 años.

Motivo de tu muerte: Un dia como otro cualquiera despues de que te echaran de tu antiguo trabajo, ahora eres un honrado albañil dispuesto a comenzar su jornada, pero antes de que puedas hacer nada, el andamio cede bajo tus pies y caes durante cuatro interminables segundos en los que aun te resta humor para pensar en la 'mala pata' que has tenido...

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

eh tios me muero en el 2025 xD

6. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

yo muero de sida, a los 28 años, y me dice k a dia de hoy voy asta elculo de morfina por el dolor que siento.... ¬¬

7. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Yo según esta web tenia que morir en el 2004 por una operación de rodilla.
    Y a no ser que no me haya dado cuenta, creo que sigo vivo. :p

8. Danel

Danel Miembro Activo

Y en modo stardard me sale:

Danel

R.I.P
    Murió
    de suicidio el día
    27 / 04 / 2063

9. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

porfavor señores ke es eeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssso???????????????? solo me faltaba ver eso en esta comunidad...pero bueno ya ke estoy decirme kuando yo la voy a palmar yo???????hahaha
    sera por los proximos juegos de terror ke van a sacar????? vaya post de lo mejor ke he visto señores y señoras, alucinante y aterrador

10. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

El post me parece un poco chorra la verdad :p. Pero voy a escribir los datos de mi muerte:

BEA muere el 28 / 02 / 2062
    a la edad de 77 años.

Motivo de tu muerte: En un comodo sillon, en frente de la chimenea que construiste con tus manos en lo que te parece fue hace una eternidad, la muerte te sobreviene mientras solo tienes una sensacion de total agradecimiento por la vida que has llevado, sin excentricidades pero con una existencia embargada siempre de una total felicidad rodeado de los tuyos...

Aún me queda.............. :p:p:p:D

11. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

ya pero el post mas chorra es el de alfa:D

12. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Dios que muerte mas espantosa me espera xDDDD

Legaspy muere el 29 / 05 / 2050
    a la edad de 57 años.

Atender que viene lo mejor xDD

Motivo de tu muerte: Estás en Egipto, un superviaje organizado, has perdido a tu grupo, vagas por calles extrañas y de pronto, cuatro tios salidos de quién sabe dénde te apresan, drogado te llevan a una especie de quirófano, donde dejándote con vida para que tengan mayor valor, te van sacando todos y cada uno de tus órganos que se pueden vender hasta que no les sirves y te dejan morir...

Vaya bestialidad no se lo creen ni ellos xDD

13. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

as eso 3 veces mas y contodo igual i veras que te ale diferente la muerte:D:D

14. Danel

Danel Miembro Activo

Eso te pasa si te gusta viajar y no eres orgulloso por lo visto, porque yo he echo varias pruebas hasta que me he quedado con la primera que hice que iba en serio.

15. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Yo me electrocuto :p

16. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Smaug te electro XCutas?xDDDDDD ahora edito y lo pongo pero vaya chorrada de pagina xDDD habrá gente que se lo crea?

17. LAKERS360

LAKERS360 Nuevo Miembro

yo me muero cuando mis Lakers ganen el anillo...este año, el otro,o el otro o el otro............

18. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Pedri lo tuyo es enfermizo xDDD

19. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

a los 70 años:

Motivo de tu muerte: En un comodo sillon, en frente de la chimenea que construiste con tus manos en lo que te parece fue hace una eternidad, la muerte te sobreviene mientras solo tienes una sensacion de total agradecimiento por la vida que has llevado, sin excentricidades pero con una existencia embargada siempre de una total felicidad rodeado de los tuyos...

Si hombre, no es justo, Zelda muere igual que yo pero con 7 años mas :( xDDDDDDD

20. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

enga me toca un muerte guapisima la mia:D
    dani muere el 30/11/2072
    a la edad de 79(me consuela:D)
    y bueno tantos años viviendo para ke caiga un meteorito y me mate:D:D

Compartir esta página