1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

quien tiene el unreal turnamen 3

Tema en 'Consolas' iniciado por PORTJULIO, 5 Mar 2008.

1. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

hola bueno ya queria preguntar quien de los poseedores de la ps3 tiene el unreal 3¿? es para kedar el sabado a cualquier hora porfabor dejar el gamertag¡¡¡¡¡¡ a no es verdad el ID networl

-suicidaltendence(yo) XDDD

2. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo lo tengo, igual que el linksis claro esta, pero es una basura de juego y no creo que juegue a él, ya que para eso tengo el GOW.:p

3. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

ya e canbiado el unreal 3:D ese juego no sirbeeeeeeeeeeee¡¡¡¡
    post cerrado

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Es el juego que más he esperado este principio de año y seguro que el que más me decepcionará de todo el año.Por favor,cuando me vi el modo historia,buffff Por dios,es como el multi pero con introducción de video,eso si,preciosos los videos.

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

¿Tan malo es? A desde el primer Unreal Tournament ya me gustaba esta saga. Pero lo poneis a caldo. Y es una pena, porque estaba deseando que llegara a 360 como agüita de Mayo.

6. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

es que el juego es mui ficticio y prefiero mas real:)

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Si bueno el Gears Of War es como la vida misma xDDDD

8. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

yo alo que me refiero es que las armas disparan rayos de energia y cosas asi ademas el gow es mas tactico el unreal mas a saco;);););););););););););););););););)

9. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Mejor que no salga, me lleve un chasco... :( Los videos muy wapos pero el in-game..... Prefiero el gow, el halo, el cod..... pero este no.......:mad:

10. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Si no os gusta por lo que dice PortJulio entonces creo que me gustará. Solo hace falta que mantenga la jugabilidad del primero y... CHAPEAU!!!!

¿Que es lo que le encuentras tu de negativo Zelda?

11. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Si te conectas al live, ximo te da su opinión. Yo lo vi, y no me gusta na de na....... Queria probarlo y perdí las ganas...:(

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

¿Pero habias jugado antes a algún Unreal Tournament o era este tu primer contacto con un juego de la saga?

13. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

El primero.:) Pero ximo ha jugado a todos... y le ha decepcionado. A mi no me atrae mucho, para eso tengo el halo.

14. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Vaya. Entonces es posible que a mi tambien me decepcione. Una lástima. Porque lo esperaba con ganas. Aun y asi lo alquilaré a ver que tal.
    Un saludo parejita;).

15. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

el juego para mi es un asco y no se parece a nada en ninguno de sus otros titulos anteriores el juego es mas a saco que tactico:mad:

16. Manhood

Manhood Redactor

Yo lo tengo para PC y me parece una basura..... es lo mismo con mas cosas, pero lo mismo

17. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Yo soy un fan de toda la saga, los tengo todos y he probado este ultimo en el PC de mi padre, y la verdad es que me ha dejado un poco frio, le tenia muchisimas ganas, pero veo que el 2004 ha dejado huella.

18. davilito

davilito Nuevo Miembro

joder y yo todavia lo tengo en la caja sin probar...ademas del warhawk (comprado x el headset), con lo que decis se le quita a uno las ganas, ya veremos si aunque sea tan ficticio al menos tiene buena jugabilidad

p.d con las ganas que tenia yo d este juego

p.d mi tarjeta de jugador es: videnshu , igual que en la 360

19. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Eso ha sido buenisimo jaja
    ..Pero.. se puede saber en que pensais cuando haceis esas compras?¿ es que hay q ver, menudo gasto para nada. Eso si, el war ese si me interesa.. algo.

El unreal tournament de la DC siempre será el mejor. Esa jugabilidad la veo muy dificil de conseguir. Y el primer Unreal para PC lo mismo. Eran todo un vicio, no te cansaba.

20. Danel

Danel Miembro Activo

Yo lo he tenido y de hecho lo tengo por el PC tirado, no he jugado a los anteriores pero este... sin más...

No avance en un jugador pero en multijugador se rallaba mucho el tema, sobre todo porque en el pc hay mucha gente sin micro y entonces uno no se divierte tanto.

Esas compras se hacen cunado alguien está quemado cosa mala y compra por comprar xD

Compartir esta página