1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Quien se pillara el SAINT ROMW2 ??

Tema en 'Xbox 360' iniciado por PORTJULIO, 10 Oct 2008.

1. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    pues eso quien de a qui lo pillara el juego los primeros dias??
    agregarmeeeeeee

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo ya te e dicho que lo pillare, pero en enero, que estos meses hay demasiados juegos y no se pueden tener todos, por desgracia XD

3. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

yo no le pillo ni de coña despues de la estafa dle 1 con el idimoma que vewnia en al portadfa texrtos en español y luego estaba en ingles, asi que que los den

4. alucard

alucard Nuevo Miembro

Si tio que les den mucho. Una jugada asi, voy a tardar en olvidarla...:angry1::angry1::angry1:

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Yo ya te he dicho julio que para mi hay mejores juegos en estos momentos, y no hay suficiente pasta pa comprarlos todos, quizas cuando salga mas barato...

6. flogo

lo del primero fue un putada, pero no fue por culpa de los desarroladores, sino por un cambio de distribuidor a ultima hora y las prisas por sacarlo, yo personalmente le dare una oportunidad, pero un poco mas adelante que estos meses hay otras preferencias.

7. Melokoadri

Melokoadri Nuevo Miembro

yo dudo en comprarme el saint romw2 o le GTA IV pero por la maravilla del GTA me pillo el GTA jejeej.. un saludo ;)

8. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

sinceramente me da exactamente lo mismo de quien fuwese la culpa flogo el caso es que me senti estafado y eso no se hacve y aunque no fueran ellos que h8bieranm sacado un parche x el live pa arreglasrlo pero es muy bonito hacer eso claro

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo me lo comprare pero cuando este baratito y de segunda mano.

10. flogo

os queria hacer una pregunta relaccionda con el juego, e estado leyendo el analisis de hardgame y en lo pero pone esto
    le dan un 9 que no esta nada mal, pero comparandolo con su directo rival que es GTA4

que tiene los mismos fallos, no biene doblado y fallos graficos ( lo de cobertira sera que en las peleas falla tambien), le dan un 10.

mi pregunta es, por que, por que a juegos como gta 4 o mgs 4, sde les perdona todo, y a juegos como saint row 2 o lost odisey, esos mismo fallos se combierten en algo que baja la nota, de verdad, me indigna bastante, aunque un 9, no esta nada mal, yo llevo mucho dicendo que para mi, este no tiene el nombre de gta 4, pwero a la larga, sera mucho mejor juego.

11. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Gta de toda la vida flogo y kiero decirte ke en mi opinion SR2 me ha gustado bastante mas ke GTa4 .... solo he jugado una horita y es muy rapido para juzgar.. pero de primeras el SR2 me parece igual no mas complejo ke el GTA4 en lo ke se refiere a entorno grafico o amplitud de escenario... pero si parece contener mas detalles... komo los ke tenian en san andreas y vice city ke ahora gta4 no tiene y ke realmente hacen especial y divertido juegos de esta dimension..... y ke mas puedo decir mi personaje es rastafari y le puse una cara de fumao ke no veas!! XDDDDD..... muy pronto pa komparar...pero kuando llevaba una hora de Gta4 algo me faltaba y kon este SR2 espero ke siga gustandome komo la primera hora de juego...ahi dejo esto

Compartir esta página