1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Quien se apuntaría a un campeonato del forza???

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por Falque, 3 Jun 2009.

1. Falque

Falque Miembro Activo

Muy buenas....... Tras ver lo poco que queda para el forza 3... me ha entrado el mono de jugar al forza 2,,,, tanto que tras haber vendido mis 360 me acabo de comprar otra solo para jugar al forza. jejejejej

En fín... que hoy estub hablando con mi hermano de aquellas miticas carreras del campeonato forza que jugamos varios de aqui,,, y me eche unas risas......

Con el mitico Xcutor quiero jugar a un juego ( comiendole todo el culo a su coche.... y zas se sale en la curva. jajajajaj) y despues me adelanto el cabron en la ultima vuelta.jeje

Bueno. eso... que a quien le molaría que se montase un campeonato del forza????

saludos

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Yo me apunto :D :meparto::meparto::meparto:

PD: Falque aun tienes alguna PS3? XD

3. Falque

Falque Miembro Activo

Jajajajaaj tengo 2 ps3....... Y ahora me compre la 360 edición resident..... y me pillare otra elite negra para mi hermano ( que la roja no le gusta. jajajajaj)

me alegra que te apuntes xcutor.

Una vez que vea si habra gente me pondre a organizarlo..... auqnue quizas me pongo esta noche ya. jajajajajaj

PD: Cambiaré de nick en la 360 cuando me llegue. ya os mandare privados. jejejeje

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Asi se hace Falque :D, te agrego al psn XDDD :jum:
    Con volante mejor que mejor el Forza eh :eusa_clap: :)

5. Falque

Falque Miembro Activo

Bueno pues ya somos dos... ahora solo faltan 6 plazan mínimo... y puestos que estamos e verano habia pensado hacer varías "liguillas" pero bueno... una vez apuntads todos ya aclarare todo un poco mas

saludos

spherical apuntate!!!!! y traete a tu hermano

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Me apunto, siempre tiene que haber alguien dispuesto a quedar ultimo no? :p

7. Falque

Falque Miembro Activo

Bueno.......... para ultimo ya esta xcutor.... pero eres bienvenido igual, jejeje

Mas.... queremos mas gente

8. Falque

Falque Miembro Activo

Bueno........... dado el exito de la idea me veo en la obligación de........................
    AL GANADOR DEL CAMPEONATO LE DARE UN SUCULENTO PREMIO

ahora ya.... vosotros mismo. si os quereis apuntar o no.jajajaj ( pero no dire que es hasta que la gente este inscrita)

Plazo maximo de inscripción sabado 20... si no se completan las plazas......cancelare el "torneo"

Para que sepais mejor vuestra disponibilidad; En principio la idea es competir los meses de julio y agosto dependiendo de cuantas veces por semana se corra.

saludos

9. juanc929

juanc929 Nuevo Miembro

yo me apunto

10. Falque

Falque Miembro Activo

Bienvenido juanc929.

Ahora ya solo quedan 4 plazas libres

Los ya apuntados ir practicando...... y esta semana empezare a poner normas

saludos

11. Falque

Falque Miembro Activo

EL video "OFICIAL" de la presentación del torneo. jejejejeje ya que se hace se hace lo mejor posible

RapidShare: Easy Filehosting

es para descargar ya..... que youtube no me dejaba el audio ( derechos de autor)

PD: es la 1º vez que subo a rapidshare... si encontrais alguna anomalia avisarme.
    PD2: Si.... lo del premio es cierto me comprometo a darselo al ganador del torneo
    PD3: en uno o 2 dias habilitare la pagina web en la que aparecen las normas etc...

saludos

12. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Bueno yo me apunto también, cuando sera? y es en equipo o individualmente??

13. Falque

Falque Miembro Activo

Asi me gusta..... no seria lo mismo sin ti, jejeje

Yo tengo pensado hacerlo por equipos

Empezara a primeros de junio aprox sobre el 7 o asi......

Estoy haciendo las normas y en breves las publicare.... pero antes de poner fechas etc.. queria que estubieran todas las plazas ocupadas para escoger las que mas gente pueda

saludos

PD: Solo quedan 3 plazas libres

14. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ok, tendre que echar unas partidas que estoy muy verde jeje y el campeón no puede defraudar :angel12:

15. Falque

Falque Miembro Activo

Jajajaj tranquilo...... yo aun me tengo que comprar el juego.jejejej.

En cuanto al coche por si quereis ir practicando.........

Será un clase A potenciado como mucho al maximo de clase A

todos con el mismo coche:

Candidatos
    - Gallardo
    -F430
    -R8
    -Aston martin

Si se os ocurre alguno mas.

PD: sperichal no me jodas y no me ganes otra vez.jajajaja

16. Falque

Falque Miembro Activo

Queda un dia para que termine el plazo de inscripción y quedan 3 plazas

saludos

17. Falque

Falque Miembro Activo

Bueno...

En teoria acabo el sabado la inscripción.... Pero he recibido respuesta a un viejo amigo de la comunidad ( que no desvelare el nombre.) jejeje

y se apunta junto a un amigo suyo. Así que sigue en pie....... el torneo...y ya solo queda una plaza.

saludos

PD: Reglas las pondre en breves que estay en obras y llevo una semana sin internet..... me estoy muriendo sin internet.. jejejejej

saludos

18. Falque

Falque Miembro Activo

Chicos por motivos personales me veo en la necesidad de cancelar el torneo

lo siento

saludos

Compartir esta página