1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Quien merece ganar el MVP de la NBA 08

Tema en 'Off-Topic' iniciado por GEARofJMR, 18 Abr 2008.

?

Quien creeis que merece el MVP????

1. Kobe Bryant

80,0%
  2. Lebron James

20,0%
  3. Chris Paul

0 voto(s)
    0,0%
  4. Kevin Garnet

0 voto(s)
    0,0%
  5. Dwith Howard

0 voto(s)
    0,0%
  6. Steve Nash

0 voto(s)
    0,0%
  7. Dirck Novitzky

0 voto(s)
    0,0%
  8. Otros...

0 voto(s)
    0,0%
  1. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

Bueno ya ke ha terminado la temporada regular de la nba, me gustaria ver vuestra opinion de kien creeis ke se merece ganar el MVP de este año de la temporada regular.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

kobe es el nº 1

3. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pues por lo ke se comenta por estados unidos, parece casi seguro ke se lo llevara bryant(ya era hora !!!!!!!).
    creo ke kobe le tiene ke estar agradecido a pau , ke aunke ya era favorito antes del fichaje de gasol, no lo es tanto como ahora gracias a pau y la clara mejoria de los lakers ke han kedado primeros del oeste despues de 6 años(desicivo para el mvp)
    pero no solo por el salto de calidad ke le ha dado pau a los lakers, sino por el impacto mediatico ke ha supuesto su fichaje y su juego haciendo ke mas ke nunca se hable de los angeles lakers para beneficio de bryant.
    porcierto este domingo los lakers empiezan los playoffs contra los denver nuggets de allen iverson y carmelo antonhy......partidazo

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Todo la razón, bryant se lo llevara y pau a influido bastante en que lo gane, se lo merece por los partidazos que hace.

5. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Kobe the best one :notworthy:

6. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Kobe Bryant es el mejor de la NBA, y lo ha sido a lo largo del año.

P.D. XCutor vota a LBron James

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Bryant es el mejor. :angel9:

8. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

bueno, esto es un post, pero me parece k no hay ningun tipo de discusion entre nosotros sobre kien merece el mvp:bduh::jiji::X-D::023::hello2::eek:ccasion14::hello:;):eusa_clap:....fantastico!!!!!jejejeje

porcierto, este domingo teneis cita obligada para los ke tienen digital plus, en el canal+ 9 de deportes en directo y a las 21:00h(si a las 21:00horas!!!!!!!!!!!) podremos ver el debut de nuestros lakers contra los denver nuggets de iverson y carmelo:palomitas::eek::rolleyes::hello2::eek:ccasion14::X-D::p:notworthy:

no os lo perdais, porke es uno de los deportes mas bonitos ke existen.

9. yamo100

yamo100 Miembro Activo

Kobe sin dudar... estoy deseando que empiecen estos playoffs!!:palomitas:

10. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Kobe Bryant, sin duda.

11. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Ya han empezado los playoffs señores :palomitas::hello2:

Compartir esta página