1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"Queremos ser otra vez los primeros con Xbox 3"

Tema en 'Xbox 360' iniciado por flogo, 17 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

“El ciclo de la primera Xbox fue más corto de lo normal, y eso se debe a que empezamos muy tarde”, declaró Robbie Bach, en referencia a la vida de poco más de cuatro años que presentó la primera videoconsola de Microsoft.

El máximo responsable de la división de entretenimiento de los de Redmond considera que no se repetirán esas faltas de previsión en próximas generaciones: “Si preguntas si fue lo correcto empezar los primeros con Xbox 360, la respuesta es un si rotundo. Nos ha dado ventaja en numerosos aspectos de gran importancia”.

“Nos dio ventaja con los desarrolladores, nos dio ventaja desde el punto de vista económico y ayudó a expandir Xbox Live de forma muy rápida. Desde un prisma estratégico queremos ser otra vez los primeros con Xbox 3”, concluyó Bach.

fuente

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Si se lo curran igual que con la 360 yo me la comprare el dia que salga.

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pues que esta vez con las prisas no hagan cagadas tipo 3 luces rojas...

Si me convence, posiblemente será la primera consola que me compraré el dia de salida.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues yo, me esperare al primer pakc con juego, que suele ser a los tres meses del lanzamiento, pero cae fijo.

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

no hace falta que nos digan que quieren ser los primeros, ya lo son, yo me comprare la xbox 3 clarisimamente

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Si xbox tiene q ser la mejor!!

7. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Pues yo no.

Yo primero valoraré la situación.
    Luego compararé.
    Y luego decidiré.

Sony supuestamente habrá aprendido la lección que le han dado en esta generación, y en la próxima Xbox vs PS puede ser una guerra muy dura.

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Ya Shadow, pero esta claro que va a salir antes la nueva Xbox que la PS asi que yo para que se pongan como en esta generacion con retrasos y que luego sea igual o peor prefiero la Xbox.

Habra que ver si se superan y hacen una gran consola.

9. desde suiza

desde suiza Nuevo Miembro

se han ganado mi confianza con creces......yo seré uno que la compra el día del lanzamiento.....es la mejor consola que e tenido y e comprado nunca.impresionante los juegos y sobre todo el live........saludos

10. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

Pues curiosamente hoy he leido una noticia indicando que Microsoft no tiene aun planes para su xbox 3 y que esperan que la 360 esté bastante tiempo en el mercado. Yo personalmente preferiría que explotasen al máximo la máquina que tienen actualmente entre manos, que todavía puede sorprendernos con muy buenos juegos, y mientras que maduren con calma la posible sucesora para no cometer el mismo fallo de las lucecitas.

11. pirriake

pirriake Baneado

si , ser los primeros con xbox 360 en esta generacion fue positivo para las ventas pq coloco la maquina de microsoft como una maquina next gen sin competencia y asombro mucho, pero sin embargo esto fue un arma de doble filo; por ser la primera tuvo varios fallos importantes; no incorporaba salida hdmi, formato de nueva generacion y su resolucion estandar era 720p/1080i ademas de tener fallos graves de hardware como el recalentamiento en todas las partidas de maquinas de 2005 y 2006 ( 3 luces rojas ). Sony dijo; "la autentica alta definicion empieza con nosotros" , dicho y hecho :blu ray y 1080p; microsoft tuvo q actualizar el firmware de su consola para alcanzar 1080p y viendo q via cable componente era imposible tuvo q sacar el modelo elite q seria el primero en incorporar hdmi y soportar 1080p , cosa q no hizo mucha gracia a los miles de posedores de la "vieja 360".
    espero q este tipo de errores no se repitan con la siguiente generacion y lo planifiquen bien, pq la tecnologia ha de durar unos cuantos años sin tener q cambiar nada y en eso sony lo ha hecho mejor

12. pepico

pepico Nuevo Miembro

sin dudarlo, vendere mi 360 y me hare con la xbox 3,xbox es poder,
    y a sony se le han bajado los humos de poder de los qe presumia.
    Sony estas acabada:eek:wned23:, como xbox360 vuelva a bajar de precio que aras
    hacer las carcasas de ps3 con papel y el disco duro de corcho pa rebajar costes:angel9::angel9::angel9:(es broma)

arriba xbox360

Un saludo, un profundo respeto a los poseedores de ps3 otra gran consola.

13. Blaze

Blaze Nuevo Miembro

Yo, me la compraré cuando salga ya que estaré trabajando para entonces xD,pero nunca venderé mi 360,que me gusta coleccionarlas en tal caso...Arriba Xbox 360.

Saludos

14. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

xbox 3¿¿ me parecio que se llamaria xbox720, bueno el nombre es igual la verdad jeje. Yo estoy pensando en comprarme esta en vez de la proxima ps, pero todavia disfruto de esta generacion que todavia no ha terminado.
    Como decia mi abuela, a cada momento su propia labor.

Compartir esta página