1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

queja sobre el live de la demo de grid

Tema en 'Xbox Live' iniciado por jacksparrago, 18 May 2008.

1. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

abro este post porque me parece fatal lo que hace la gente en la demo de grid, en el momento que ven que no pueden contigo, se frenan en un sitio dnd no se les vea, tesperan y a la vuelta siguiente te chocan y t joden la carrera, a TripD tambien le ha pasado, y me parece un poco verguenza, espero que en la version final con los logros no pase esto, porque desde luego que es un incordio

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

Lamentablemente, la red es terreno abonado para este tipo de gente que ni jode ni deja joder. Eso me ha pasado mil veces en el forza 2. Al principio te moskeas pero luego ya asumes al empezar una carrera, que alguno de los que estan son de esos; de los que se ponen a dar vueltas en sentido contrario buscando el choque frontal o lo que dices que te paso a ti. Seguro que hay alguna forma de evitar que eso ocurra.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Esperemos que en la version final no sea asi

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

Yo hacia eso en el pgr4, lastima que el coxe se qeudava en plan fantasma cuando te parabas o cuando ivas en direccion contraria lastima... xD
    Deverian poner algo asi en todos los juegos de carreras.

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Deberian haber puntos de penalizacion para estas maneras de hacer.:cussing:

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

En el forza creo recordar que se hacan trasparentes y no podian chocar en dirección contraria, esa gente siempre la habra y la verdad que cuando te lo hacen jode bastante.

7. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

y eske lo peor de esa gente eske se divierten haciendo eso...no lo entiendo, como les puede divertir hacer eso, es evidente, ke es gente muy pero ke muy mala jugando y solo pueden hacer ke joder a los demas para "divertirse", porke no saben ni sikiera frenar y girar en una curva...es lamentable de verdad, asko de gente.
    yo si no se jugar a un juego o soy malo, sencillamente no juego, porke no me divierto y no kiero joder para nada a los ke realmente kieren competir y ganar como dios manda.
    el gta4 es un escandalo de ejemplo.

8. Falque

Falque Miembro Activo

Pues a mi me gusta tal y como esta, vale que esos estupidos molestan, pero juega con la gente que le mole jugar bien, ya que mola que si alguien hace un trompo y se queda en medio de la pista te lo comas, cuanto mas real mejor

9. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

estoy deacuerdo con lo ke dices, cuando hay untrompo o por accidente etc etc, como la vida misma.realismo puro.sobre todo en los juegos de simulacion, en el gta4 por ejemplo es mas puro arcade, aunke tampoco esta bien ke hagan eso.

pero tambien en la vida misma no se permitiria a un corredor haciendo el gilipollas corriendo en direccion prohibida, vamos ke para encarcelarlo entre rejas una larga temporadita.
    por lo tanto es impresindible meter un parche para esos inergumenos ke solo kieren joder.
    yo tambien soy de los ke les jode muchisimo, porke me encantan los juegos de carreras, pero ke sean limpias joder!!!!

10. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

totalmente de acuerdo contigo, a esta gente lo que les pasa es que les duele que seas mejor que ellos jajaja, a mi tambien mencantan los juegos de carreras, pero no me gusta perder una carrera porque un imbecil se ponga a hacer el tonto, si t dan porque estas tomando una curva y te toma el interior y te adelanta te aguantas, pero lo de dar vueltas en sentido contrario y tal...

11. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

ya ves que si. Como bien a dicho jacksparrago yo estube jugando con el, y era imposible ibas a dar una curva y te golpeaban cuatro por el costao, es como si solo se conectasen para chocarse, por eso me large de la partida, era casi imposible, ademas en este tipo de juego molan mas los adelantamientos arriesgados y creando algo de tension al rival, si quieren darse de golpes ahi tiene el burnout o el flatout.
    Me parece indignante.

Compartir esta página