1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Quedadas para call of duty ghosts xbox one

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por underwolde, 16 Ene 2014.

1. underwolde

underwolde Miembro Activo

hola los que le dan al online de este juego podriamos hacer una kedada online yo coji una oferta i lo pille me llego hoy le estare dando con un amigo al online el que se quiera unir que deje aqui su gamertag i los agrego

gamertags

underwolde
    ibizasunset

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Pues seguro que @Marcxancocuzzi @Ruben DF se apuntarán. Yo de vez en cuando puede ser que entre, pero no es un juego de mi devoción...

3. underwolde

claro para desconectar de otros juegos unos tiros nunca vienen mal

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Estas a fuego amigo @underwolde cuando puedas agregame a Xbox One y ya nos vamos echando unas partidas a lo que sea :p

5. underwolde

ok tu gamertag es antonio ?¿ no paro jejejejej i todavia deje a mediados el mario 3d de wiiu pero es que solo tengo 2 manos jejeje

A Antonio le gusta esto.
  6. Antonio

No, mi gamertag es blimo86 ;)

7. underwolde

ok ahora te agrego anoche jugando con unos amigos me quede frito eso es una cosa que me suele pasar me quedo dormido jugando a la consola ya lo comprobaras jejejej

A Antonio y GenisDiaz les gusta esto.
  8. Antonio

jajaja que bueno... me lo estoy imaginando, con el mando en las manos, los cascos puestos y la babilla colgando de felicidad :p

9. underwolde

si tengo ese problema por no desconectarme me quedo dormido jejejejeje

Compartir esta página