1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Quedadas miembros del clan comunidad Xbox

Tema en 'Clan Destiny - XBOX ONE' iniciado por Marboz, 17 Sep 2014.

1. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Bien chavales,con idea de tener un espacio donde quedar para completar retos y charlar sobre asuntos relacionados con Destiny,abro este hilo de forma que aquellos miembros del clan que quieran completar misiones o eventos,lo podamos hacer de mejor forma.

De momento somos 21 miembros,así que creo que siempre habrá alguien que este dispuesto a ello.
    De igual forma,nosotros promoveremos retos para logros o quedadas,bien sea para las misiones principales,eventos o crisol.
    Si alguien quiere hacer algún evento o misión en concreto,podrá publicarla sin problemas,de esta forma fomentaremos el juego en equipo del clan.

Un saludo a todos,nos vemos en Destiny..

mariette900, PedroM, Coco600 y 2 otros les gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Vamos compañeros, quiero ese grito de guerra !!!

3. Filmax

Filmax Administrador

Los niveles de los personajes influyen en los team para jugar, no?

4. Filmax

Filmax Administrador

Ahí tienes tu grito de guerra! ¿Qué somos? Espartanos!!!! Ojúuu Ojjúu, mi arma! No importa la cantidad si no la calidad, vamos gente!

A Marboz y Coco600 les gusta esto.
  5. Marboz

Si @Filmax ,sobre todo en las raid y los asaltos,aunque también influye en el crisol,ya que si somos niveles bajos lo vamos a pasar mal,jejej..

Con todo esto me he dado cuenta,que jugando al crisol subes de nivel mas rápido...,jejeje..

6. Antonio

Yo creo recordar que estoy en nivel 4, pero para el fin de semana subiré de niveles, lo prometo jaja

A Filmax le gusta esto.
  7. Filmax

Filmax Administrador

@Antonio que si no subes te degrado eehh! xd

8. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Gracias por aceptar la solicitud para entrar al clan...
    Actualmente tengo el titan a 24, el hechicero a 6 y el cazador a 4.....estaria disponible para levear en esos niveles, y mi objetivo es llegar al 26 para poder probar el reto de la Camara de Cristal, si conseguimos reunirnos 6.
    Nos vemos en el live, a repartir estopa...XD

PD: Estaria bien lo que comentais de hacer quedadas concretas para logros y demás... Tambien podría estar bien grabar o transmitir por twich cada una de las misiones de la historia a modo de tutorial, ya va descubriendo la gente algun truquito que otro para ir pasando las fases con más facilidad........ lastima que las escuadras sean solo de 3...

PD2: Por cierto otros dos codigos que he encontrado:
    Emblema: The Reflective Proof #25 N3L-XN6-PXF
    Emblema: The Unimagined Plane #27 X9F-GMA-H6D

Última edición: 17 Sep 2014
    A Marboz y Filmax les gusta esto.
  9. Marboz

Perfecto @Coco600 y bienvenido al clan,jeje.
    Quiero dar un poco de tiempo para los logros en cooperativo,como son los de las incursiones,que si mal no recuerdo son a partir del nivel 18(ademas diste tu los detalles)de todas formas si algunos de vosotros tenéis esos niveles y queréis proponer las quedadas,no hay problema,para eso se ha puesto esta zona específica y de esa forma fomentar la colaboración de los miembros del clan.

Lo de transmitir vía twich,pues estaría genial,me parece una gran idea,de esa forma podemos hacer un apartado mas extenso sobre Destiny y hacer algunos mini tutoriales.

Espero la colaboración de todos.
    Un saludo..

A Filmax le gusta esto.
  10. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Si estoy conectado y jugando a destiny podéis contar conmigo para lo que sea, no dudéis en invitarme a alguna partida y hacer lo que sea, aunque sea estar una hora bailando jaajajaa

11. julen15

julen15 Nuevo Miembro

Buenas!!
    Conmigo tambien podeis contar para jugar cuando este conectado, normalmente mañanas y/o noches. Solamente tengo un guardian, exo cazador lv 21, y me gustaria poder subirlo de nivel a base de completar contratos y misiones de mayor dificultad para poder conseguir mejores armaduras y armas.
    Un saludo!

A Coco600 y Marboz les gusta esto.
  12. Fran Solo ES

Fran Solo ES Nuevo Miembro

Buenas a todos!!
    Suelo conectarme por la tarde a hacer contratos del pve,las partidas del crisol las tengo un poco de lado a falta de jugar con alguien en grupo, tengo un titan nivel 24,si necesitais ayuda aqui me teneis ;).
    mi gamertag : Fran Solo ES.

A Antonio le gusta esto.
  13. Antonio

Genial y bienvenidos !! Acordaros de registraros en nuestro clan que tenemos creado en Bungie, si tenéis dudas decírmelo y os ayudamos.

14. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Una duda , dentro del juego , hay alguna forma de juntarse los miembros del clan , por que la única opción que yo veo es la de invitar 1 a 1 , no hay sala de clanes en el juego ?

15. Marboz

No de momento no hay sala especifica,tendrías que invitar para formar una escuadra.
    A ver si podemos coincidir varios miembros y realizamos algún asalto.
    Yo estoy en nivel 20-21 de titán,estoy subiendo para enfrentarme al reto de la cámara de cristal con compañeros del clan,todos los que queráis intentarlo,ya sabéis,jejej

16. JuanTxO92

JuanTxO92 Nuevo Miembro

Hola, buenos dias, mi gamertag es JuanTx0, suelo estar conectado por las tardes a partir de las 18:00, me uní ayer al grupo de bungie pero me falta la confirmacion de unirme al clan, asi que cuando podais, ya sabeis;).
    Soy cazador nivel 16 y suelo jugar en el pve (el Pvp apenas lo he probado)

PD: mi gamertag tiene un cero al final, no una o

A Filmax y Antonio les gusta esto.
  17. Antonio

Creo que mi compañero @Filmax ya te ha aceptado y re-bienvenido de nuevo, nos alegra de que estés de nuevo por aquí.

18. Filmax

Filmax Administrador

Exacto bienvenido y ya formas parte de este clan.

19. JuanTxO92

JuanTxO92 Nuevo Miembro

pero en la pestaña de clan me dice que todavia no tengo y me sale que la peticion esta pendiente(perdon si soy pesado xD)

20. julen15

julen15 Nuevo Miembro

Una pregunta, sois todos de xbox one? Yo soy de 360 y me dado cuenta que en el tema del foro pone xbox one...

Compartir esta página