1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Quedada para Battlefield 3

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por ASalvado6, 14 Ene 2012.

1. ASalvado6

ASalvado6 Nuevo Miembro

¡Hola a todos!

Bueno, como podrán ver soy nuevo en esta comunidad en la cual a penas llevo unas horas, pero por la que deseo poder llegar a conocer personar para pasar buenos momentos de diversión en diferentes títulos, entre los que por ahora tan solo dispongo, Battlefield 3, por que bueno, si, jugar solo tampoco es aburrido, pero mejor si es posible en equipo y ademas de tu mismo idioma.

Por ello, animo a cualquier persona ya sea veterana, novata, principiante o lo que deseen llamarse para pasar buenos ratos de diversión y entretenimiento en un titulo como es Battlefield 3.

Saludos.

2. guillermosp33

guillermosp33 Nuevo Miembro

A mi me gustaria saber como podria conseguir unos codigos online nuevos ya q mi battelfield 3 es de segunda mano podrias ayudarme?

3. guillermosp33

guillermosp33 Nuevo Miembro

Ya eh conseguido los codigos i mi gametarg es Nostromo1964 podremos formar una patrulla

4. Igandolfo

Igandolfo Nuevo Miembro

quedada bf3

Agregarme y os invito a mi server, y formamos una patrulla. Mi gamertag es: oO Gandolfo Oo

Compartir esta página