1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Quedada lunes dia 13 al battlefield 4 o Titan

Tema en 'Gameplay / Partidas Online' iniciado por Guipuchi, 10 Abr 2014.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Este lunes estoy de rodriguez y salgo de currar a las 14:00 y no entro hasta el martes de tarde asi que estare conectado desde las 15 horas hasta que el cuerpo aguante, si alguno os animais podriamos jugar o retransmitir a cualquiera de ellos.
    lo dicho estare conectado asi que si hay interesados poner hora y ya le daremos jejejee

2. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Si puedo conectarme un rato ya te buscare yo para darte follón

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

A Guipuchi le gusta esto.
  3. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Ya sabes que puedes contar conmigo. Por la tarde noche

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

4. carver

carver Miembro Activo

Yo estoy de vacaciones toda la semana, asi que para el Titanfall estoy disponible ;)

5. Feagor

Feagor Miembro Activo

Yo a partir de las 8 le vio a dar al titan si veo a alguien conectado le doy a unir partida.

GT: Sr Feagor

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

6. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Pues yo me apunto a eso, si no me conecto por la tarde por la noche seguro se que si estoy dandole al Titan

7. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Bueno, soy nuevo por estos lares, pero si alguien quiere echar unas partidas a titanfall, puede contar conmigo para ello, estoy casi todas las tardes a partir de las 17:00 por el live.

Mi GT es :Marboz Criters

Por si queréis un compañero infatigable,, jejeje

Un saludo

A guaya fenix y Guipuchi les gusta esto.
  8. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo mas que nada juego al B4 pero si quieres ya le daremos tambien agregame y matamos unos girufos juntos jejeje

9. Filmax

Filmax Administrador

Suerte con la quedada veo caras nuevas y bastante participativas que lo paséis en grande por mi parte tengo bastante curro estos días y será imposible además de no tener la Xbox One, pero el que quiera lo mismo en Xbox 360 que me busque que suelo estar conectado cuando no estoy muy liado, GT: alberyalex.

10. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Aquí estamos el grupo de reclusos que seguimos en la 360, lo mismo que @Filmax, juego cuando puedo, mi GT: lLeXoSaSl

Compartir esta página