1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Quedada Halo 3 Multijugador

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por Fitypaldis, 6 Dic 2007.

1. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Gente, haber si un dia de estos que es puente, hacemos una quedada del Halo 3 a lo grande, pasando por todos o casi todos los mapas posibles, y de paso reirnos un rato. El que esté deacuerdo, que lo ponga, y que de paso proponga fecha ;)

2. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

yO ESTOY DE ACUERDO PARA MAÑANA POR LA NOCHE QUE ESTA Noche TOCA QUEDADA AL GEARS!

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Tu cacho puta, como que esta noche gears? De veras? pues allí estaré a no ser que Seles se disponga a acabar el juego en legendario :p
    Y para Halo.... el sabado a partir de las 19.00 hasta las 24.00 o mas¿?

4. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

yo si puedo me apuno el sabado al halo 3

5. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Yo estare conectado. me invitais

De momento hasta la noche en campaña!!

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pufff Alfa que paquetes nosotros ya lo tenemos en Legendario, conseguido en 10 horas :p
    Ehh pues sí eh, quiero una quedada a lo grande, a ver si vienen Seles,CrakeR,Majestic,Spherical,Aldo,Smaug,God,Alfa,Fity,Skrat,Jesus,Julio y todos los demas y nos echamos unas partidas de 3 o 4 grupos.

7. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Mejor ahora lo hechamos en call of duty... Que la unica persona que no lo tiene, pedri, no es importante :D:D

8. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Alfa, cuando quieras, que anoche estuvo muy guapo el Smaug, tu y yo matando guiris. Yo hoy me compraré un seminuevo en el CentroMail. Haber cual me pillo.........:confused:

Compartir esta página