1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Quedada en Barcelona?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pedri 360, 6 Mar 2009.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Hola chicos, os comento xD este fin de semana se celebra el Japan Weekend en el Palau Sant Jordi de Barcelona y he pensado que podriamos hacer una quedada para ir los de Comunidad Xbox

Los dias son hoy (Que abren a las 16.00) y sabado y domingo que es todo el dia.

En el Japan Weekend aparte de seccion de Manga, Anime, cine japonés y demás hay una seccion que se llama "VIJU" que es de videojuegos, habrá torneos de Street Fighter, DDR, consolas para jugar durante todo el dia y demás.

Os dejo con la pagina II Japan Weekend Barcelona - 6, 7 y 8 de marzo de 2009

Si al final no hacemos la KDD pero alguno quiere venir que avise y aunque seamos 2 o 3 vamos xDD A mi me haria ilusion ir con vosotros, porque para ir solo mejor ircon todos vosotros

PD: Confio en que Dina, Capa y Shadow quieran xD si quereis lo acordamos y vamos el domingo que supongo que todos tendremos el dia libre xDD

Un abrazo y espero que me digais algo jaja

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Vaya ambientazo no? xDDDD no va a ir nadie con Pedri? no seais asi hombree :X-D:

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Podriais disimular que le evitais un poco no? Que así canta mucho...

:XXonlyamother::XXonlyamother::XXonlyamother:

Chorrea! Chorrea!:evil6:

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

no havia visto este post, una lastima ya que fui el viernes

5. Falque

Falque Miembro Activo

Jojojojo que cabron el Draculmetal. jajajaj

Espero una semana para decir que habia ido y no habia visto el post, jajajajaj

saludos

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

jajajaj xD me evitais :( xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Nah pero fuí el sabado y me lo pasé de puta madre :p

Pero tendriamos que hacer una quedada para el Salón del Manga de Barcelona, que falta mucho y podriamos organizarlo xDDD Que nos lo podriamos pasar bien xD

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No hubiese podido acompañarte, aunque leo este post algo tarde.

Pero tio, al salon del manga me avisas que voy. Si no pasa nada puedes contar conmigo.:evil5:

Compartir esta página