1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que xbox debo comprar?

Tema en 'Xbox 360' iniciado por christan, 26 Ago 2009.

1. christan

christan Nuevo Miembro

Hola,estoy interesado en comprarme la xbox...pero soy inexperto,acabo de ver que hay bastantes versiones y no se cual es la mejor,o cual deberia comprarme en cuanto calidad precio
    me venden xbox 360 hdd (20gb memoria) con 2 mandos originales microsoft inalambricos + 4 juegos originales: CALL OF DUTTY 2, FORZA 2, SMACKDOWN VS RAW 2007 Y VIVA PIÑATA por 160€,no se si esta bien o me stan timando.

tambien me venden la xbox 360 arcade flasheada con disco duro de 20 gb por 190€,tampoko se exactamente q es que este flasheada.
    por favor ayudenme y aconsejenme cual es la mejor o cual deberia comprar aunqe no fuera una de stas dos q os puse
    muchas gracias.

2. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Respuesta: Que xbox debo comprar?

Flasheada es pirateada, esa es la opcion mas acertada de las dos ya que los juegos de la otra an caducado pasado de fecha estan pochos y algunos como forza, salieron pochos.

3. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

YO de ti la flasehada no me la pillaba, te la pueden banear, si es que no está ya baneada...los juegtos xbox son muy baratos los originales, y Forza 2 y Viva piñata son muy buenos juegos.

4. juanillillo

juanillillo Nuevo Miembro

buenas critina si fueras tan amable de decirme qien es el que te vende la 1 opcion de consola que has dicho...

gracias, esque yo tambien busco una..!!

5. gonzo

gonzo Nuevo Miembro

Ten cuidado con las flasheadas, que a veces dan problemas. Yo iría a lo seguro, salvo que prefieras arriesgarte. Si te sale bien, pues guay

6. alexglez

alexglez Nuevo Miembro

Yo vendo la XBOX 360 elite de 120 GB nueva, a estrenar por 190 € + envio.

Compartir esta página