1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

que tipo de conexion tenemos

Tema en 'Off-Topic' iniciado por underwolde, 23 Ene 2014.

1. underwolde

underwolde Miembro Activo

yo creo que e estado en casi todas i llevo en ono desde que era supercable luego auna i ahora ono es la mejor hasta ahora que e tenido los instaladores te dejan el movil para las averias yo tengo 200 megas pero ojala fueran simetricos entonces si que eran esos 200 verdaderos 200 megas que cuando se lo dije al instalador se echo a reir i me comento que no estan las instalaciones en españa para ofrecer ese tipo de conexiones

underwolde 200 megas ono

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo 20 MB de descarga y 5 MB de subida (creo) de Jazztel.

Por desgracia en mi zona no dan mas que eso... es lo máximo, sino ten por seguro que tendría fibra con 100 MB o 200 MB.... pero hasta que no me vaya a mi piso en mayo no tendré fibra.

3. underwolde

yo tengo suerte de tener ono porque por la parte izquiera de mi casa tdo esta abandoanado porque el vecino de la derecha se nego a que pasara el cable por su fachada menos mal que por el otro sitio se pudo i yaque telefonica no tiene intencion de meter fibra en alcala pero deben de mejorar la conexion que todavia ai gente en la sierra que no tiene adsl i estamos en el siglo 21

A Antonio le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Totalmente de acuerdo, hay en algunas poblaciones o incluso en algunas ciudades que la conexión es de risa.

5. Filmax

Filmax Administrador

3MB YUUUUJUUU! Y no son reales... porqué como siempre se pierde, así que 2,5 más o menos de picos

6. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Yo tengo 10 megas de movistar pero solo me llega 1

7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Yo tengo contratado 10 MB Movistar y me llegan 8. Tendría fibra pero aún no entiendo como no esta puesta (la de Movistar) en toda Valencia.

8. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Yo tengo 100 MB de Ono, llevo en esta compañía desde que aterrizó en Barcelona de la mano de Menta, pasando por todas las demás compañías que has mencionado @underwolde

9. carver

carver Miembro Activo

100 Megas con Movistar

10. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

A mi ahora mismo me ha dado esto, 23 de ping esta de lujo no?

A Arkadio766 le gusta esto.
  11. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

3mb y como no son reales pues a saber. 1 o 2 megas llegaran

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

A Filmax le gusta esto.
  12. Filmax

Filmax Administrador

Bien uno de los míos jajaja

13. mariette900

mariette900 Administrador

100 Mb con Movistar, igual que @carver

14. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Ami como maximo es esto:
    Es el ADSL de movistar con imagenio y telefono. La verdad es que para pasar por dos router creo que no esta mal.
    Aqui en mi pueblo no hay más, como dicen por hay, la fibra no llega a ningun lado realmente.

15. underwolde

yo tengo 2 amigos en cazalla de la sierra un pueblo en la sierra de sevilla i cuando le hablo de fibre conexiones de 100 megas se echa a reir el solo puede tener adsl por satelite porque movistar no invierte en linea porque no le es rentable i luego a donde lllega la fibra el tipico vecino no quiere que pase el cable por su casa en fin la historia de españa ejejej un saludo

A Juanfrimagic le gusta esto.
  16. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Jajajaj pues si, eso es exactamente lo que pasa aqui en un pueblo de Murcia. La fibra si que llega a los bancos, pero para los pocos vecinos que somos en el pueblo no la quieren pasar. Asi es, España y el internet jajajja

17. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

LOL Pedro todabia sigues con la mega conexion jajaja, el dia que tengas la One preparate a instalar juegos de 30 gigas o sea empieza a instalarlos 1 semana antes de querer jugar con ellos. y las actu no te digo nada.

manda a tu compañia a tomar por............................

18. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Aun sigo igual, es la única compañía que pasa por mi casa, ono pasa a 5 metros de mi casa y no tiran cable así que a joderse

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

19. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Yo tengo 20 megas de fibra óptica y la verdad que va como un tiro. Pero quiero meter más megas próximamente con alguna oferta

20. Shadow Wish

Shadow Wish Nuevo Miembro

Compartir esta página