1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

que tarjeta grafica me compro

Tema en 'Consolas' iniciado por jacksparrago, 31 Jul 2009.

1. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

Vereis amigos, he actualizado mi ordenador con una placa base nueva, nuevo procesador, etc..., lo que no se es que tarjeta grafica coger, ya que las que tengo son bastante malas, estaba pensando en una ATI Radeon HD 4890 x2 de esas, pero veo que son muuuy caras. ¿Conoceis alguna que tenga una buena relacion calidad-precio y que no se me vaya a quedar obsoleta dentro de poco?

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

yo hace un par de años me pille el pc por piezas y me hice con una Geforce gt. No sabria decirte exactamente ahora la numeracion (ahora no estoy en casa, pero esta noche te lo puedo decir). Es de 640 mb y de momento, no he encontrado casi ningun problema con ningun juego (quizas con el Arma II, pero claro, la testeé con toooodo a tope a lo bestia y claro, se resienten hasta las tarjetas alienigenas). He jugado al Crysis con todo a tope y salvo momentos muy puntuales, no habia bajada de framerate destacable.
    Eso si, me costo entre 300-350 euros; no se lo que estas dispuesto a pagar.
    Esta noche, te doy el modelo exacto.

3. jacksparrago

Gracias.Hombre, pagaria unos 100-150 euros mas o menos. Yo en el portatil tengo una mobility radeon x1600 creo, y los juegos mas o menos los tira, solo que en ajustes medios, de todas formas dime el numero de la geforce, porque dicen que las nvidia son las mejores y no debo descartar ninguna opcion, que se acercan grandes juegos con muy grandes requisitos

4. alucard

alucard Nuevo Miembro

No hay problema
    yo tengo un portatil con ATI de 128 mb y me tiro muy bien durante un tiempo pero tuve varios problemas de compatibilidad con algunos juegos en cambio con la Nvidia, jamas me ha pasado algo asi. Suelen decir que para jugar, lo mejor Nvidia pero ya sabes, la sabiduria popular a veces no siempre tiene razon.

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si te quieres gastar unos 100 - 150 euros te recomiendo la Ati HD 4870 o la HD 4890. Los precios varían dependiendo el modelo pero por 140 euros tienes una buena ati de 1GB. Eso si la Ati 4890 se va a mas de 160, pero claro es superior a la 4870.

Si te vas mas a Nvidia también tienes dos modelos bastante buenos en calidad/precio. Serián la Nvidia GTX 260 o la GTX 275. La primera ronda los 140 euros y esta al nivel de la primera ati que te puse arriba. La GTX 275 rondan los 190. Su rendimiento es similar a la ati 4890 aunque según las reviews que he leído esta tiene mejor fps para los juegos en su gran mayoría.

Todo depende lo que te quieras gastar. Cualquiera de ellas te tira todo sin problemas. Y en un futuro las puedes poner en Sli o Crosfire.

Si quieres una tienda online buena y segura pásate por aquí.

6. jacksparrago

creo que voy a pillarme la ati radeon hd 4890 que esta dentro de lo asequible. Si me bajo el windows de 64 bits ira mejor el ordenador no?, es que mi procesador es de 64 bits y me he dado cuenta de que tengo el windows de 32

7. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Las que te ha comentado Majestic son las mas recomendables por ese precio.
    Tampoco esperes maravillas, pero teninedo en cuenta como evolucionan de rápido, es tonteria gastarte mas dinero por una gráfica.

8. alucard

alucard Nuevo Miembro

La que tengo es una 8800 GTS 640 DDR3.Aunque ya he visto que te han asesorado muy bien.
    Ya nos contaras.

Compartir esta página