1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que tal van ahora las reparaciones¿?

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por c0mmand3r, 6 Sep 2007.

1. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

Bueno pues eso, que se me jodio la consola otra vez, esta ya es mi segunda consola. Y hoy he llamado al SAT para ver como va la reparacion. Los fallos que tenia esue no me leia los juegos y la bandeja no abria. En el Sat , me dijeron que vendria UPS para llevarsela, como simepre y que me la cambiarian por otra. HOy al chequear la reparacion, me han preguntado el numero de serie de la maquina, y han visto que coincidia, con lo cual significa que me mandaran la misma. ¿ Suelen reparar bien las maquias? Esque como hay tanta gente descontenta con las reparaciones........aunque siendo la bandeja y lector ,supongo que lo habran cambiado y au ,no? Por cierto tenia un Samsung.

Gracias por la ayuda

2. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Yo tmb tnego problemas con la undiad del DVD, a ti ya te viene de vuelta? Cuando se la llevAron de tu cas?

3. brato

brato Nuevo Miembro

Estate tranquilo, a mi me la acaban de devolver, me vino también la mía, reparada, yo tenia algo mas grave, me cambiaron la placa, pero sin yo decirles nada también el lector y la bandeja me fallaba pero yo no les dije nada por que se me paso, con el mal rollo de las tres luces rojas se me olvido la bandeja que se atascaba de pascua en vez. Por lo que parece que le hacen un buen chequeo a la consola. te mandan una carta en la que te dicen lo que te han reparado (en ingles) pero se entiende bien. Ahora se me calienta mucho menos y el lector parece que hace menos ruido, aparte los juegos se cargan un poco mas rápido. Creo por mi parte que las están reparando bien, mejor que que te manden una nueva que venga mal y se te casque. eso si tardan 20 días, pero el trato es bueno y estoy contento con la reparación. ahora a disfrutarla. dentro de poco la tendrás en casa otra vez y seguro que viene mucho mejor de lo que fue.Aparte si tienes live disfrutaras del mes de gold gratis que te dan como compensación jeje .
    un saludo

Compartir esta página