1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

que tal esta mass effect?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por pirriake, 20 Abr 2008.

1. pirriake

pirriake Baneado

bueno pues la cuestion es que no me gustan los juegos de rol por lo general pero mass effect me parece muy atractivo.
    alguien de aqui que lo tenga me podria decir de forma objetiva si cree que le gustara a alguien a quien no le gustan los combates por turnos pero si las historias buenas y personajes carismaticos? :walk:

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Este juego no es rol por turnos, es una mezcla de acción + rol.
    Es muy parecido al Kotor (Caballeros de la antigua república).

Lo mejor que peudes hacer es alquilartelo un par de días, y si te gusta, ya sabes. :)

3. pirriake

pirriake Baneado

fui al bazar pero no hay demo para descargar.
    hay investigacion? la accion en que consiste, disparos?

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Es,después de Oblivion,el mejor juego de rol para la 360 por todo lo que tu dices y debes tenerlo si eres fan de los juegos de rol. :angel9:

5. pirriake

pirriake Baneado

el problema es q el rol es un genero que no me gusta por lo general

6. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

es un juego de rol en el sentido en el que puedes desarrollar a los personajes subiendo niveles, mejorar armas y armaduras, etc. La forma de desarrollar la historia es de lo mejorcito, y los dialogos son la leche, y es un juego de accion en el modo de combatir, ya que usas pistolas, rifles, etc. aunque tambien tienes la biotica que es una especie de magia. Yo te recomiendo este juego es muy bueno, de lo mejorcito de la 360

7. pirriake

pirriake Baneado

ok, gracias por la info :p

8. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

lo que mas te va a gustar son las conversaciones, estoy seguro, y tambien claro esta el desarrollo del juego. es como un gears of war pero que le añade los toques roleros que ha puesto jacksparrago.

9. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

La verdad es que es un juego de rol muy adictivo a mi tampoco me gustan mucho los juegos de rol pero este está muy bien

10. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

pero todavia no lo tienes ve a compralo ya xdxd
    aora enserio es muy buen juago ademas es mas un shooter ke un juego de rol asin ke creo ke te gustara si no alkilalo y ya despues si te gusta lo compras:039::coolp::eek:ccasion14:

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

De los mejores de la 360 y indespensable, juegazo.

Compartir esta página