1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que significan tu nick y tu avatar?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Capadocius, 11 Ago 2007.

1. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Creo que para conocernos mejor, podemos explicar un poco que significan nuestros nicks y fotos en el avatar.

Mi nick es Capadocius, viene de Turquia. La razon por la que lo uso viene por una raza de vampiros del juego Vampiro la Mascarada. Y donde tienen mas presencia es en Edad Oscura (de hecho en la epoca actual no existen como Capadocios, sino como Heraldos de las Calaveras).

Mi Avatar es de Dhomochevsky, un personaje de Blame!, un manga futurista ciberpunk que me parece una obra maestra. Os recomiendo que os hagais rapidamente con un tomo y si os gusta, os lo leais entero.

Ahora os toca a vosotros.

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

el mio quiere decir ADRIAN pero esta tuneado xDDDD

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

El mio en español significa Dios de las almas, este nick asi de cutre lo saque de una camiseta que tenia un dia que estaba espeso en el tema de elegir nick nuevo para los foros que no fuesen de futbol xD

Y el avatar, pues como se ve a años luz, es el piños, paletinho, ronalpinhos, Ronaldinho, bueno como lo querais llamar xD

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Bueno mi nick viene de hace muuucho tiempo, XCutor - Excutor -Ejecutor. Traté de escribirlo de una manera ingeniosa xDDDD EJE (X) Cutor, tengo imaginacion eh xD.

El avatar es nuevo del Assasins, con un ligero filto de Photoshop, nada del otro mundo, antes tenia otro avatar, el de Scofield, Prison Break rules!! xD

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bueno mi nick en este foro poco misterio tiene ¿verdad?

Sin embargo casi siempre utilizo Blimo86 (igual que mi gamertag) realmente no significa nada.... digamos que fue una evolución y me moló, el 86 como ya sabreís el año en el que nací... vamos que no significa nada.

Sobre el avatar... pues bueno, siempre he llevado la Xbox 360 ahora he cambiado por el protagonista de Blue Dragon, aunque me imagino que en breve me cambiaré y me crearé uno panorámico que mola mucho.

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues mi nick viene del warhammer y slaanesh es un dios del caos, es el principe negro del caos.
    Y mi avatar es una imagen de Dante del anime "Devil My Cry" y os la recomiendo esta muy bien.

7. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

El mio no es mas k sonic al revés, pues este personaje siempre me ha entusiasmado.
    Mi avatar es el simbolo de oblivion k todos deveis conocer, para mi es el mejor juego k tengo ahora mismo, pues no me arto de jugar y eso k llevo 130 horas aproximadamente.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

no en serio, cuenta de donde viene? xDDD

Y la firma de la comunidad...

que bueno ya veo que todos os habeis quitado la que os hice respectivamente -.- (exceptuando seles que hizo ya su promesa :p)

Bueno ciñendonos al tema:

Craker? bueno no es solo un Nick que use en este foro y ya está, vendria a ser como mi segundo o mejor dicho primer nombre casi ya porque me conoce mas gente por este que por Rubén y bueno viene desde peque, cuando tenia 9 años vi que el portatil de mi padre no funcionaba y entonces en una baza que no estaba cojí y lo abrí y claramente un componente estaba roto, asi que lo decidí soldar como habia visto hacer a mi primo y mi tio con otros aparatos electronicos pensando asi que se arreglaria claro que al verme con todo el instrumental y mi padre viendo como su hijo de 9 años hacia eso pues el consecuente grito de: me cagüen la madre que te parió! xD y luego al explicarselo y que me dejase montarlo para ver si funcionaba (total, no se encendía ya, que perdia por dejarme) y ver ya el logotipo de windows aparecer ya que dicho componente hacia contacto (el puerto AC sino recuerdo mal, la patilla estaba rota), el asombro de mi padre (que en paz descanse) mirarme y decirme ¿tu eres un "Craker" de esos no? (Por no decir un Hacker, refiriendose como un fiera) y pensé yo ¿si? vale pues desde entonces me llamaré asi y de eso hace ya mas de una década xD.

Siento el parrafote pero una vez mas tenia que contarlo xD

(Avatar cambiado, asi que la historia no viene a ser coherente)

9. Antonio

El motivo de que en la firma no aparezca lo de Comunidad Xbox es porque dond estaba subido lo borraron.... entonces tuve que cambiar...

10. Antonio

Gracias, ya lo he puesto de nuevo

11. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Pues hora de que el niño piñata explique por que SOTACO, pues miren sotaco me dicen desde que tengo unos mmmmmm 5-6 años mi hermano y mi madre me lo pusieron. Pues mi inisiales son SOT (nombre y apellidos) y pues Sotaco, minimo en mexico significa "chaparro".
    Mi avatar no tiene nada de extraordinario es El jefe maestro, Master Chief, John-117, como le quieran llamar.

12. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Jajajajajj pues si que te gustó xDDD :D

13. Danel

Danel Miembro Activo

Lo mio es lo más simple del mundo, es mi nombre, que es Daniel en euskera.

¿Avatar?

Pues nada, he puesto al protagonista (bueno, en shin bible black etc ya deja el protagonismo ya que solo aparece en la noche de walpurgis) de una de mis series preferidas.

14. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Bueno, el mio no tiene mucho misterio ya que soy una fan de los juegos de Zelda. El avatar que tengo ahora es porque me chiflan los gatos y es en nombre de mi gata LLuna, aunque es bastante diferente.....

15. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

pues craker no me he quitado tu nick eh pa que veas

16. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Mi nick,pues mira mi abuelo se llama Pedro,mi tio se llama Pedro y yo tambien,como me da sensacion de nombre de persona mayorno megusta el nombre de pedro,pues prefiero Pedri y desde que nacì me llaman asì y 360..tiene misterio ehh xD
    MAÑANA me hare un avatar de Bioshock con los art works.

CrakeR porfavor perdoname por quitarme la firma pero me ralle de la de Dragon Ball,cuando estes posteando al 100 % ya te pedire algun encargo aunque no se de que.

17. riquelme

riquelme Nuevo Miembro

weno el mio lo de riquelme no va por el jugador, lo tengo puesto porque es mi apellido y me conocen todos asi y el avatar es el logo de mi foro y de mis producciones q hago

18. flogo

flogo Uno mas de la familia.

el mio no tiene misterio, la primera palabra de mi nombre y la primera de mi apellido, pero todo el mundo me llama tino que hay que habreviar que la saliva cuesta dinero.

y mi avatar, que decir lo que mas quiero en este mundo, mi hijo victor.

19. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pues mi nick nació en un dia como ayer, pero hace dos años, el mismo dia que me compré la consola, no sabía bien que ponerme y empecé a buscar entre libros, cogí El Hobbit de JRRTolkien, a quien admiro, y vi Smaug, fue simplemente verlo y decidirme, para quien no lo sepa se cuenta que era el último de los grandes dragones que quedaban en la Tierra Media, quién además derrotó a los enanos de la Montaña Solitaria, tomando además su tesoro, el cual procuró resguardar hasta el fin de los tiempos.

Fue el dragón más grande de la Tercera Edad, era grande de color rojo-dorado, con enormes alas de murciélago y una piel de impenetrables escamas de hierro. Su único punto débil, el vientre, estaba casi por completo protegido por un chaleco de piedras preciosas y oro, inscrustadas en su piel tras yacer durante siglos sobre el tesoro del Reino bajo la Montaña.

He aquí una imagen:

Y bueno el avatar es John Blacksad, el protagonista de una historia "clásica" de género policial negro protagonizada por animales antropomórficos . La trama nos situa en una ciudad estadounidense de los años 50, donde el huraño detective privado John Blacksad (un gato) investiga el asesinato de una actriz con la que mantuvo una relación sentimental en el pasado.

Saludos :)

20. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Alé como mola en conjunto Avatar y el nick.
    Mi Nick ya lo sabeis, pero el Avatar es por un elfo de la sangre me raza favorita del WoW

Compartir esta página