1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

que rpg te gusta mas

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por flogo, 13 Mar 2008.

?

cuel es para vosotros el mejor rpg de 360 hasta el momento

1. MASS EFFECT

11 voto(s)
    34,4%
  2. LOST ODYSSEY

11 voto(s)
    34,4%
  3. OBLIVION

5 voto(s)
    15,6%
  4. BLUE DRAGON

3 voto(s)
    9,4%
  5. ETERNAL SONATA

0 voto(s)
    0,0%
  6. NO ME GUSTA NINIGUN RPG DE 360 PREFIERO OTROS

2 voto(s)
    6,3%
  1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo voto por lost odysey, me parece el mejor de 360 y uno dde los mejores de todos los tiempos.

2. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

A mi me encanta la RPG del call of duty 4, pero si hay que elegir entre esto...

Lost odyssey

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Lost Odyssey es DIOS xd

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Obli forever ^^

5. Linaza

Linaza Nuevo Miembro

Oblivion de calle,,,

6. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Ufffffff que difícil elección, ya votaré más adelante...

7. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

de los pocos ke he jugado, porke los de roll nunca han sido mis favoritos, tengo ke reconocer, ke te enganchan hasta ke no te has pasado el juego, con sus historias y su casi infinita duracion, y algo ke realmente me gusta de estos es la exploracion para encontrar centenares de objetos para mejorar y poder avanzar en la historia(como armas de todo tipo, armaduras, armas magicas ,pociones,etc etc), en esto me encanto el oblivion, casi ke hacia mucho mas las misiones secundarias para encontrar esos objetos ke la mision principal, es decir encontrar todo tipo de mejoras para ser mas y mas poderoso.
    el mass efeect es kiza el juego de rol ke mas me ha gustado(kiza por este ambiente futurista ke tiene y porke tiene bastante de shooter tactico) , pero no tiene tanta cantidad de objetos diferentes entre si para explorar(hay pocas armas y todas ellas son iguales, como la pistola, metralleta, escopeta y francotirador, eso si con muchos niveles de potencia)), casi ke sabes lo ke vas ha encontrar en cada planeta, y encima encuentras muchos de esos repetidos.
    asi ke una mezcla entre el oblivion y el mass effect no estaria nada mal...no?
    tambien jugue a uno ke se llama dragon quest de la play 2, ke fue la primera vez ke jugaba en uno de rol por recomendacion de un amigo, y tengo ke reconocer ke fue toda una aventura ese juego, teniendo en cuenta ke era la primera vez ke jugaba en un juego de rol, y sinceramente jugue, me lo pase, y me entretenio mas ke nunca por su historia , duracion y exploracion .

8. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo tambien jugue al drago quest de la ps2 y me gustó mucho. Fue el único juego de esta consola que me engancho horas y horas hasta que me compre la 360 con el Tomb Raider Legend y despues el cod3.

Yo voto al Blue Dragon :love:. Es el que más me gusta de esta lista. Sobre todo porque el Mass Effect no lo he probado, el Lost Odissey no me acaba mucho de chocar, el eternal sonata no me gusta na de na y el Oblivion me gusta mucho pero no tanto como este. Un beso.:kiss2:

9. Verseker

Verseker Miembro Activo

eske el oblivion cuando salio pues eso una obra maestra pero el lost odyssey tambien lo es y bueno el oblivion es mas rpg porque realmente adoptas un rol con el personaje aciendo lo que quieras y el lost aunke linial y por turnos es impresionante tambien
    la historia del oblivion no es tan buena porque precisamente eres tu quien forja esa historia
    yo no votare xD

10. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Mierd... ya he votado inconscientemente, no puedo decir que me lo pienso como los otros dos cobardes q no lo dicen ji. xD broma. Eheheh ^^b Pero siiiiii
    xD
    Ummmmmmmmmmmmm -.-u buf, pero pq me habran puesto en este aprieto?? esto es la votacion mas dificil que he hecho! XDD

T T esta bien esta bien, dire uno por uno lo q me atrae i lo digo. (Q no estoi muy convencida eh).

Mass Effect. No me gusta. Lo alkilé i lo jugue medio dia, basicamente el estilo de juego es raro, y los graficos no me parecen tan buenos, y sobretodo, es demasiado "artificial".

Blue Dragon. Me gusta el estilo desenfadado, pero no pasa de ser un rpg normalito, que no puedas atacar cobn los personajes le resta bastante. Es un juego bien, que engancha, pero un juego aprobado.

Eternal Sonata. No lo tengo, y juro que lo tendre pq si me gusto la demo, y no me kedo sin el. De momento tiro con el lost asi ke,,,

Lost Odyssey. Pues mi 3er juego favorito dije una vez, ya no puedo echarme atras, asi ke, ya se sabe.. Pos aunke hayan juegos muy buienos de otros generos, este para mi lo tiene todo. ¬¬u

Oblivion. fiu, hablar de oblivion es hablar de un kami-sama. xd pues un juego de referencia, y que espero que pase a la historia, otro de mis favoritos. Innovador en consola, y sobretodo en genero de consola, libertad, graficos, extension, paisajes, personalizacion, historia de base buena, pero no constante pq como si pasas de ella q no pasara nada. xd T - T bua fue magico descubrir un rpg diferente en consola y bueno.

Conclusión: Si, pq ya ke vashanaresh y verseker no se mojan, yo si. (XD)

ale, voté al LOST Odyssey, pos pq aun no lo se, pero me llena mas q todos esos, pero muy de cerca y aun dudo, Oblivion estamos?? xddddddddd

Ala, hasta luego. ¬¬u

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Mass Effect es un maldito juegazo, que al cabo de 30 horas ralle es cierto, pero un juego jugado en medio dia Seles, no puedes juzgarlo y menos quejarte de sus graficos, impresionantes.

Blue Dragon, juego del monton pero que esta muy bien hasta que en cierto punto ralla.

Eternal Sonata: No puedes fiarte nunca de una Demo, algunas dan buenas sensaciones y luego decepcionar

Lost Odyssey: Sí, Juegazo.

Oblivion: Tantiiisimo que objetar... Oblivion es la HOSTIA LO MEJOR DE LO MEJOR EN RPG(sin contar los J-PRG ;) ) Peeeero nada de innovacion en consolas, Morrowind(en PC y Xbox) es lo mismo que Oblivion en la mayoría de los puntos.

Un saludo y voté por Lost Odyssey

12. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

No voto a nadie porque mi favorito está entre Lost Odyssey y Mass Effect.

Los dos me parecen de los mejores juegos que he jugado en mi vida y son sobresalientes en todos los aspectos, no me puedo decidir por uno solo.

13. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Voy a votar por Mass Effect por dos razones:

1- Me gusta mas este estilo de Rol-Accion que el de Rol por turnos.
    2- Es el unico que he comprado y viciado durante horas de la lista.

14. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Blue Dragon^^

15. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Mass Effect si lugar a dudas, no he probado el Lost Odyssey pero lo hare. Pero lo que transmite este primero, solo lo he sentido con el Oblivion que sería otro de los mejores. Estos dos para mi son superiores que los demas.

16. Verseker

Verseker Miembro Activo

esque para mi son 2 juegos oblivion y lost odyssey son totalmente diferentes

en oblivion por ejemplo si adoptas un rol , mientras que el lost odyssey es bastante mas lineal, al igual que el mass effect que aunque bueno por que es un juegazo no te deja toda la libertad que deveria.

17. Danel

Danel Miembro Activo

Blue Dragon, es un juego que aporta buen humor.

Marumaro es dios, tanto en la serie como en el juego, y ningún juego creo que podrá reemplazar a este personaje.

Como mucho Jansen de Los Odissey, pero no sé... Marumaro es mejor.

18. flogo

flogo Uno mas de la familia.

majestic cuando prueves lost odysey veras que juegazo, puede ser que te guste mas uno que otro, pero no te quedes sin probarlo, es fantastico.

19. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

En eso te doy la razón. Marumaro es el rey...xDD Aún me acuerdo de las risas cuando apareció.^^

Ahora estoy con el lost odissey, cuando me lo pase me tocara acabar el devil may cry, luego el gta IV y luego el mass effect que lo tengo hay sin comenzar. Tengo pa rato.....^-^

20. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

LOST ODYSSEY aunke el blue dragon tambien me gusta mucho,el mass effect tambien pero un vez me lo pase solo lo vuelvo a repetirlo por los logros,el oblivion es ke no me yego no se porke pero no me gusto y del eterna no puedo opinar por ke no lo e probao.pero me descarte por el lost odyssey por ke es la poya:D:D.

Compartir esta página