1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que placa de video debo comprarme?

Tema en 'Consolas' iniciado por ELNICKO, 27 Jun 2010.

1. ELNICKO

ELNICKO Nuevo Miembro

Pido disculpas si hay algo mal hecho en mi post , ya que este es mi primer post.
    Bueno creo este post porque no me decido que placa de video comprar.
    Dentro de poco me armare la siguiente pc:
    AMD Phenom II x2 550 + 2GB DDR2 Kingston 800 (2x1GB) +ASUS M4A785-M+ DVDRW Sata LG 22x+ Lector de Memorias + hd 320gb.
    Mi presupuesto es hasta $700 (para la placa de video), la fuente me la comprare junto con la pc, pero para eso antes debo elegir un placa de video.
    Yo lo q quisiera es poder jugar a la mayor parte de los juegos actuales aunq sea a una resolucion de 1280x1024 en lo posible con graficos en high y quiero que soporte windows 7 ultimate 32bits.
    Hace tiempo ya q estoy con esto de elegir una placa , primero opte por la ati raedon 4670 , luego por la geforce gt 240 y un amigo me recomendo la geforce gts 250.
    Es verdad q las ati raedon tienden a tener problemas con drivers y o softwares o es solo un rumor ?
    Asi que les pido por favor q me recomienden alguna placa de video acorde a mi presupuesto y q me indiquen q fuente tendria q comprar para mover bien la pc q me estoy armando y la placa de video.(pueden contarme experiencia que hallan tenido con las placas de video que tubieron)
    Saludos a Todos

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Que placa de video debo comprarme?

Yo solo te digo que el PC que te quieres montar está bastante cojo si lo quieres para videojuegos, de mínimo yo le metería 8GB de RAM no 2.

Por otro lado en cuanto a precios y recomendaciones no te puedo ayudar mucho ya que me basaría en precios en España y eso no te sirve.

Eso si, si quieres un PC que pueda mover todos los juegos actuales en high yo que tu iría quitando ese presupuesto de 700$ y lo subiría almenos a 1000$ si lo quieres hacer desde cero.

Compartir esta página