1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que pasa con algunos titulos!!!

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Ruben, 11 Feb 2008.

1. Ruben

Ruben Nuevo Miembro

Buenas. LLevo poco tiempo con mi 360 y la verdad que he jugado a pocos juegos aun. En mi poder tengo Assasins, COD3, Gears of War, Burnout Paradise y Tomb raider legend.

Lo que planteo aqui es la diferencia de fluidez entre unos juegos y otros. Por ejemplo COD3 va como la seda, lo mismo que burnout y Gears.

En cambio Assasins y Tomb Raider tiene frecuentes caidas de framerate. La verdad que esto me sorprende viendo las caracteristicas técnicas de la máquina. Será cuestion de los motores gráficos usados por los desarrolladores ? Una de las razones por las que me compre la consola era la de evitar jugar ya en mi obsoleto PC y la necesidad imperiosa de tener que modificar el hardware cada poco para cubrir las necesidades técnicas de los titulos cada vez mas exigentes. Estoy muy contento ocn la consola pero me decepciona un poco esas ralentizaciones pues pensaba que al tener un hardware cerrado optimizarían mas los juegos.

Que opinais al respecto?

Un saludo a todos chicos/as

2. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Que las caidas de framerate no serán para tanto, si relamente te hace muchas deberías cambiarla por otra..

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Las caidas de framerate normalmente vienen dadas por la propia optimización del juego, no por la consola.

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Cierto, a mi en el Bioshock me suele pasar con algunos objetos y zonas.

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Y la tele, supongo. O la forma en la que la tengas conectada. (Cable por componentes)

6. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

La cosa es que juegos como el CoD3 o Burnout, la 360 los mueve como el aire, y van superfluidos. Los otros van a lo normal 30fps, con alguna que otra caida leve, casi inperceptible.

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Por favor, tio ya se te ah dicho que no reflotes, o sino te veremos pocas veces ya por aqui xdxdxd, :banned: :banned: :banned:

Compartir esta página