1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

que pais tiene mejor internet

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 23 Ago 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

mas o menos biene a decir que el mito de la velocidad en EEUU, es eso, un mito, pues en un pais como COREA, un archivo necesitaria 4 minutos para descargarse, mientras en EEUU tardaria casi hora y media. los JAPONESES tiene una descarga de 63,60 Mb/s , con lo cual podrian descargar una pelicula entera en 2 minutos, frente a las dos horas o mes en EEUU. a esto se añade, que en JAPON es mas barato el ancho de banda, siendo los EEUU de los mas caros del mundo.

JAPON estaria en el primer lugar con un ancho de banda aproximado de 63 Mb/s.
    COREA DEL SUR 49,50 Mb/s
    FINLANDIA 21,70 Mb/s
    FRANCIA 17,60 Mb/s
    octabo seria CANADA con 7,60Mb/s
    quinceavo serian los EEUU con 2,35 Mb/s

no quiero ni pensar en que puesto estamos los españoles XDDDD

PD: alguien que sepa ingles que revise la tradudcion, e usado el traductor del morcilla pero no me fio, que yo no tengo ni papa de ingles XDD

2. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Mas o menos dice eso flogo, despues dice alguna cosa mas pero vamos lo mas importante es eso ;)

Una noticia sorprendente, aunque mejor no saber donde estamos los españoles.

PD: Ojala yo tubiera una conexion de 60 mb/s... eso si que seria velocidad xD

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ya podiamos tener la de los franceses por lo menos, esta claro que los americanos no son los mejores, bueno en el precio parece ser:X-D:

4. Danel

Danel Miembro Activo

Aig... en cualquier forma, creo que ya sea en Japón, en Corea del Sur, en Finlandia, en Francia, en Canadá o en Estados Unidos...

Para nosotros sería un pasote cualquiera de esas conexiones, como el día que presuntamente me quedé con la linea de mi ciudad, como flipé aquel día, no daba crédito a lo que veia xD

Edit: Timofónica debe caer, nos timan por 3 megas 40€...

5. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

CUIDADO, no es lo mismo los MegaBytes que hablan en ese estudio que los MebaBits que nos ofrecen las operadoras.
    Para obtener la velocidad de ese estudio se tiene que dividir entre 8 nuestras velocidades.

Los 20Mbits que nos venden son 2,5Megabytes/segundo como máximo.
    Los 3Mbits de Telefonica son 375 KiloBytes/segundo como máximo.

Las conexiones se miden en Bits y las descargas en Bytes/Segundo.
    Es un dato importante y que normalmente inducen a error. Sobretodo juega al favor de las operadoras.

También recordar que eso son máximos teóricos que ni siquiera garantizan que obtendremos.

Con estos datos que os ofrezco podréis ver que quedamos muy lejos de los datos que aparecen en ese estudio.

6. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

escuche en la radio (hace ya unos meses por eso no hay que fiarse mucho a dia de hoy) que en españa tenemos la conexion mas lenta y cara de europa

7. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

No se si será cierto o no, pero no se queda lejos de ser verdad, eso seguro ;)

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Sino fijaros cuando encendeis la consola en el halo por lo menos y veis la gente que esta jugando es para flipar, todo lleno de giris y demas mientras que en españa no se aprecia ni una bolita....y si quieres hacerlo mas dificil todavia prueba a preferencia de tu idioma...todo esto quiere decir que en españa aun no somos un pais adsl y asi lo marcan las estadisticas

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

Q morro tienen los japoneses XD

Compartir esta página