1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que os parecen los baneos de cuentas por jugar antes a halo4?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 15 Oct 2012.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Comentad en este post que os parece los baneos de cuentas por haber jugado antes a halo 4?

Yo creo que esta bien, para empezar los jugadores no deberían haber ido a por el juego de manera tan temprana y aceptar que se lo venden antes sabiendo que esto ha pasado y han baneado usuarios por jugar antes. La otra parte de la culpa es de Microsoft y 343 industries por haber distribuido las copias tan rápidamente. Las tiendas deberían ser sancionadas con una multa.

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Respuesta: Que os que os parecen los baneos de cuentas por jugar antes a halo4?

Algo parecido paso con el Black ops que en algunos sitios lo vendieron una poco antes y al final no paso nada, pero los de Halo no se andan con chorradas y seguro que toman cartas en el asunto, ya lo hicieron con Halo reach.
    Yo pienso que no es tan dificil esperar a su salida oficial aunque lo tengas 10 dias antes sabiendo a que te arriesgas, lo mejor es no jugarsela y esperar.

3. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

si lo han comprado lo veo realmente mal, porque vamos se gastan 6X y encima te banean... tocate las narices, porcierto en Gamestop de valencia ya lo venden, esta misma tarde e pasado por delante a recoger a la parienta y e dixo k cojones voy a preguntar cuando sale, y me an soltado un, ya esta a la venta nose si me a dicho 66 € o asi, mañana dare parte a los de xbox... pero vamos es lo que yo decia no tienen culpa los compradores, tiendas de renombre tan vendiendolo ya y por culpa de gente asi van a banear a chavales que no tienen ni idea de la que les va a caer..

Tambien es verdad que hay gente que lo a comprado sabiendolo, pero vamos que no esten los juegos a manos de empresas del sector tan pronto y no active microsoft la forma online hasta el dia de salida, pero nooo es mejor banear a la gente... asi se fomenta la piratearia...

4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Black Ops lo estuve jugando 1 semana antes en casa de un amigo y los de Activision con su dinero... había ya más de 4000 personas jugando XD.
    En lo último veo que coincidimos, si ves que han baneado gente anteriormente porque juegas?

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo creo que lo correcto sería que dentro de los juegos que quieren poner estas restricciones de uso avisen claramente que si se utiliza antes de tal fecha pueden ser banneados y todo el tema, así se curarían de salud y ya pasaría a ser responsabilidad del jugador y no tanto del vendedor ya que hoy en día la verdadera culpa es del vendedor y no del comprador

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Lo que podian hacer si no es desactivar el Online del juego en cuesion y que se activara la fecha oficial de salida.
    La verdad es que a mi no me parece mal que alguien lo juegue si ha tenido la oportunidad de conseguirlo primero. Mientras sea original... Otra cosa es que el juego sea una copia pirata, entonces eso si podria ser sancionable.
    Lo que si es cierto es que no tienen derecho a hacer esos baneos cuando la verdadera culpa es de las tiendas que los ponen a la venta antes de la fecha de salida. Esto ha pasado siempre y seguira pasando.

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Sancion para aquellos que lo jueguen antes si es pirata, y si es un juego original sancion para la distribuidora o tienda......di NO a la pirateria!! :cussing:

8. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Lo comprensible es jugar un par de días antes del lanzamiento, ya que tú lo has comprado antes del lanzamiento pero tienes tu ticket y lo tienes todo. Lo que no es comprensible es jugar casi un mes antes... y pirata... me hierve la sangre xD

Compartir esta página