1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

que os parece?? (in)

Tema en 'General' iniciado por Vre9, 7 Oct 2009.

1. Vre9

Vre9 Nuevo Miembro

ayer me pille en el GAME un disco duro d 120gb por 59€, esta bien, no? ademas del ghost recon: advanced warfighter por 9,90€
    bueno pues tengo una duda, me aparecen solo 107Gb libres y el disco solo contenia algunas demos de arcade (las cuales e borrado casi todas) y algunas fotos de perfil.
    Creeis q es un fallo del hd??
    es la cache del sistema?? (no creo 13gb!!)
    bien pus haber si algun experto me ayuda porq no se q hacer, el disco tiene un año d garantia y no se si devolverlo, de todos modos 107gb por 59 pabos y con 1 año de garantia me parece bien jeje

Ya solo me keda suscripcion gold!!!!!

saludetes...

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: que os parece?? (in)

Hombre yo me cogí en Game uno de 20 gigas y me entraron solo unos 14 mas o menos.

Pienso que es normal,aún así si no lo quieres mi dirección es calle Pa... xDDD.

3. Vre9

Vre9 Nuevo Miembro

jejej bueno supongo q sera la cache o algo asi, nuse..un colega se compro el fifa10. lo voy a copiar al disco, haber cuanto me ocupa...salu2

4. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Ahí está el sistema de la Xbox 360.
    Es totalmente normal.

5. Vre9

Vre9 Nuevo Miembro

muchas gracias..ufff ya creia q me habian timao jeje
    aprovecho para preguntarte si has pasao alguna vez un juego al disco, yo kiero pasar el fifa10 q se lo a comprao un amigo y no se cuanto ocupara? unos 7 y 8 gigas no?
    salu2

Compartir esta página