1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

que os importan las ventas??

Tema en 'Xbox 360' iniciado por s3rgi023, 28 Dic 2007.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Oh a mi me parece, pero aqui hay demasiada gente que le importan mucho las ventas, esta bien que venda , pero no para volverse locos.
    recordad que el dinero no llega a vuestras casas si no que se lo dais a esa gente, es verdad que esta bien que venda por que muchas ventas es igual a mas juegos xbox 360 y exclusivas. pero tampoco es para pensarlo tanto, eh visto gente que se pone como imagen la informacion de next-gen, que nadie nos asegura que es realidad, esos datos solo los tienen la marcas de las consolas. por favor no hagamos de esto un mundo. que simplemente con las ventas que ya lleva microsoft ya es bastante.

-perdon por las faltas de ortografia

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

sergio tio vaya tonteria, crear un post para esto -.-

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues si xDD

Bueno ademas no se, esto deberia ser algo posteado en algun post de cifras de ventas o algo no? porke parece mas bien una respuesta...

4. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

pues si ,XDDD de todos modos no me enterode las mitad como dice craker pareceuna respuesta

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

bueno si es una respuesta, ah algo que eh visto por el foro

-cracker para tonterias las tuyas por primera vez timofonica no me ha timado ah mucha gente le va a interesar eso en un foro de xbox

6. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Si, lo que pasa que eso está posteado en off topic, osea, el subforo en el que se postea lo que no cabe en los otros, o las tonterias, como es este post.

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Amm pues para empezar si ves ke tal te lees ke el post lo creó Danel xDDDD

En fin...

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

pues mis mas sinceras disculpas acia el creador de post danel, que vosotros 2 que teneis que ablar?? simplemente lo que cuento en el post
    es verdad no como muchos post que se inventa por akila gente.....

9. Jharrell

Jharrell Nuevo Miembro

Oye, lo de las faltas de ortografia es a drede?
    No sé, perdoname pero la verdad es que para crear un post como este... mejor habertelo ahorrado no?
    Vamos, digo yo

10. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

hombre las ventas son importantes, a ti no t gusta que tu equipo de futbol marque goles y gane partidos?

11. Jharrell

Jharrell Nuevo Miembro

A mi no me gusta el futbol xD
    pero, bueno, para hablar de esa manera, quiero decir, eso de que el dinero no llega a nuestras casas y demás... no sé es mi opinion

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Como? pues que yo sepa es mas interesante hablar de la conexion telefonica que de un post así -.- y no trates así a la gente, que luego nos mosqueamos te piras y tiene que venir tu novia a defenderte -.-

13. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Acaso necesitas tocar la felicidad para compartirla?

14. Falque

Falque Miembro Activo

OSTIA el Aldo ,XDDDDD Gran frase. Eres mi idolo

Venga quizas el post no pinta mucho, pero en parte no le falta razon a sergio. Y cada uno es libre de postear lo que cree oportuno sin que los demas menosprecien su post no?????

15. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Falque y su libertad de expresión xDDDDDDDDDDDDDDDD :D

16. Falque

Falque Miembro Activo

Jejejeje no lo dudes XDDDDD Que va , no es por defender a nadie,Pero personalmente me sentaria mal si yo escribo un post, y me dicen que mierda de post........ XDDDDD

PD No desvio mas el tema, jajajajaj

17. flogo

flogo Uno mas de la familia.

tienen razón los que dicen que puedes postear lo que quieras, para eso son los foros, pero por favor, no hagas acusaciones veladas, si te tienes que defender, defiendete y si tu crees que alguien miente, se lo dices y punto, pero no hagas acusaciones generales hacia todos los que postean en este foro.

18. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

lo primero pido respeto simplemente por que me lo merezco, cuando yo falte el respeto a alguien, podre tener muxisimas faltas de ortografia que lo comprendo por que soy viciao a las conversaciones por el msn, pero lo que si se que en esta vida lo primero que me ha enseñado a ser una buena persona y educado. lo siguiente mi novia no me defendio sino que dijo lo que me pasaba simplemente por que se pensaba que alguno de vosotros erais mis amigos o colegas, pero despues de la contestaciones que me habeis dado a poca gente se le puede tratar con esas expresiones

-2 cosa lo primero yo eh escrito el post por que me parecia un tema de l'os que debiamos tocar simplemente y ya esta.

Compartir esta página