1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

que opinan de la batalla futurista de la 360 y la ps3

Tema en 'General' iniciado por camilocore, 3 Nov 2008.

1. camilocore

camilocore Nuevo Miembro

:023:`me gustaria que los que comentes sus opiniones sean coherentes y con argumentos.

2. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

sere breve por ke si algo se a comentado a lo largo de la existencia de estas dos konsolas son las comparativas y la kompetencia entre ambas... en resumen, el ke es usuario de una Xbox360 esta contento de haber comprado esta konsola, el usuario de PS3 seguramente en algunas ocasiones se esta arrepintiendo de haberla komprado..... a futuro sabe dios ke traera la PS3...en el presente dios bendiga a nuestra blankita

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Me hace gracia la definición "batalla futurista".

En mi opinión la clara vencedora por ahora es 360. Y no es por que la tenga. De ser mejor PS3 tendria esta máquina. Pero no es asi ni por asomo.

Fallos los tienen ambas. La 360 con sus lucecitas rojas y la PS3 con su "cuello de botella", sus retrasos, sus problemas...

Pero me compro una consola para jugar. Y en catálogo la consola de Sony no se acerca a la de Microsoft ni de broma (bueno, de broma si, para hecharse unas risas y eso).

El Live de 360 es de pago. Afortunadamente. Porque me paso la conexión gratuita de PS3 por el mismísimo forro. Quien diga que no falla mas que una escopeta de caña no tiene alma. Si tiene mas faltas que un partido de 3ª regional.

Aun y asi hay muchísima gente que esta convencida de la superioridad de la "negra" de Sony. Bueno. Tambien hay gente que piensa que este año el Madriz va a ganar la Liga y la Champions. Yo les dejo a todos ellos que sueñen. Es bonito y barato.

4. pirriake

pirriake Baneado

si, no se puede negar, microsoft esta vez esta por delante, quizas la ventaja no sea mucha ,pero hasta los mas escepticos hacia xbox 360 se han dado cuenta de que el catalogo de titulos de la maquina es excelente, de q 360 es una opcion para cualquier tipo de jugador, y q sony se ha dormido un poco en los laureles, q esta vez no han hecho las cosas bien.
    se podrian escribir rios de tinta, pero es tan sencillo como esto

5. WHITELABEL81

WHITELABEL81 Nuevo Miembro

no hay tal batalla.esta guerra ya la ha ganado microsoft.la ps2 fue muy grande y se vendio mucho mas q la xbox aunk esta ya era mejor, el mercado era de sony,microsoft ya ha ganado el mercado sacando la 360 muchiiiisimo antes q la ps3 . ahora los videojuegos no son solo graficos,la next-gen es el online,quien podria superar a microsoften esto?.es de pago,pero prefiero pagar a jugar como juegan con la ps3.nose si sony se volvera a dormir,pero se q microsoft no lo hara.

6. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

¿Qué es el cuello de botella?
    Hay que tener en cuenta unas cosas:
    La xbox360 lleva más tiempo, por lo tanto tiene más juegos.
    Es más atractiva, menos pesada, más complementos, más jugadores de internet, más versiones. Yo solo quería comprarme la PS3 por el MGS4; para todo lo demas: XBOX 360.

7. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

El cuello de botella es que los juegos de PS3 están blu-ray, que almacena una gran cantidad de datos pero con una velocidad de acceso muy lenta, por lo que el procesador y la memoria están mucho tiempo esperando a que el blu-ray les mande los datos. Esta es la principal razón de que todos, o casi todos, los juegos de PS3 se instalen en el disco duro, que es bastante más rápido que el lector de blu-ray.

Con respecto a cual es mejor, yo compré la 360 por catálogo, calidad y precio, y a día de hoy no me arrepiento, ya que no paran de salir grandes juegos, con una calidad técnica impresionantes y aunque es cierto que el live de pago es una putada, también es cierto que el live es un lugar cojonudo para jugar.

Un saludo.

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

El cuello de botella se refiere a que aunque el procesador sea muy superior al de la 360, despues su memoria no le llega para poder hacer funcionar este procesador tan potente sin tener ralentizaciones, lo cual hace que la PS3 no supere a la 360 y en muchas ocasiones sea hasta peor.

9. the flood

the flood Nuevo Miembro

Pues las dos son grandes consolas, yo no soy de esos tipos que son fan de la 360 o de la ps3, yo tengo la ps3, pero solo la utilizo para jugar little big planet, pues de hay en mas, es una mierda, su store no me gusta, su menu no es muy rapido y es confuso y sus juegos no son muchos los buenos.

La 360 me imagino que es un poco mejor por el tiempo que lleba y porque microsoft si suelta pasta e imbierte para sus usuarios, creo yo que en esta pelea gana el que imbierte y trata de dar un mejor serbicio, y en esta generacion la 360 las lleba de ganar.

-disculpen la ortografia-:icon_redface:

10. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

estew tipo de post esta mas quemao que na....

11. Xiflasty

Xiflasty Nuevo Miembro

pos que cada uno opina lo que le da la gana la xbox es mas barata mas juegos exclusivos y mas gb y la play queonline gratis aunke va mu mal y los mandos son menos pesadoss mas o menos en lo demas es casi igual

Compartir esta página