1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que opinan de esto?

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Tomas, 7 Nov 2007.

1. Tomas

Tomas Nuevo Miembro

2. Manhood

Manhood Redactor

De qué??? xDDD

3. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

muy interesante la verdad, me ha hecho refelxionar.

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

ouh! gran post

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

OWNED XDDDD
    Esperemos a que entre Tomas y vea que se le a olvidado poner el contenido.

6. Falque

Falque Miembro Activo

Yo opino que a la hoguera con Xcutor XDDDD.

PD: Tambien que raro un post sin letras no?XDD

7. Tomas

Tomas Nuevo Miembro

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ya tienes puesto la imagen en el post inicial.

Que raro que funcione asi ya que cuando da ese error la consola ya no funciona (lo se por experiencia) pero todo puede ser.

9. Falque

Falque Miembro Activo

Pues ahora que veo las imagenes opino que mostrandose solo esa imagen a saber si es verdad. Que no hay motivo para mentir, pero.........Puede tener otra 360 conectada. en el otro lado. nose Veria mas fiable un video

Y en caso de que sea cierto estoy con los de ese foro de que es la elegida,ejejejej

10. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Es muy raro,cuando me salieron a mi,dejó de funcionar.Será como dice Falque "La elegida" jaja :D

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Será por la calidad de la foto, pero esas luces rojas las veo mas falsas que yo que se xDDD

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hombre, leyendo todo el post decir:

Puede ser de tres cosas.

De ser ke el tio kiera "estafar" a la peña haciendo un fake pueden ser estas dos cosas:

O una de dos, o Ha modificado el conmutador del panel de luces para ke aparezca asi (yo se como hacerlo y salen las 3 luces rojas sin pasar nada xD).

O en todo caso hay una Xbox 360 conectada a esa TV ke no sale en la foto y se pone la otra como si fuese enchufada.

Viendo ke esto es de un español medio y no creo ke se molestase en hacer todo esto para una curiosidad os explico la 3ª razon ke es la mas comun:

La Xbox 360 vuelvo a decir, el codigo del panel de mandos es este:

Luces verdes normales: Señalizacion de inicio de la consola y de puerto de mandos.

Cuatro Luces Rojas: El Cable AV esta desconectado.

Tres Luces Rojas: Algo Falla

Dos Luces Rojas: Dudo mucho ke veais una asi porke salen solo cuando se pone la placa base a prueba de testeo industrial.

Bien, una vez explicado esto vuelvo a decir:

Ke salgan las 3 Luces rojas no significa ke la consola se haya muerto por el estereotipo ke se le da de calentamiento, es cualkier tipo de error, desde problemas de lectura (como le paso a Majestic) a problemas con el disco duro, pasando por la grafica, la Ram, etc...

Lo cual, la explicacion de porke esta encendida con estas 3 Luces rojas puede ser, error en la placa momentaneo de deteccion de mandos (no afecta al funcionamiento) Error en disco duro (muchas veces puede encender con el disco duro semireconocido y da ese error) y varios mas pero no me voy a poner a escribir tanto por algo ke no os va a interesar xDD

El caso es ese, ke es normal, leyendo el post el tio dice ke cuando esta apagada sigue con esa luz pero es por una subida de tension lo cual me lleva a la conclusion de sobrecarga en el alternador del controlador de mandos y perpetuacion en el codigo 174 de Los led, lo cual eso se utiliza en Modding por si kieres hacer una intermitencia cuando la 360 sigue apagada pero de esta forma ha sido accidental.

Bien creo ke ha kedado claro no? xD

13. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

No eres el unico que lo ha pensado, a mi me ha parecido que las luces destacaban demasiado.

14. Tomas

Tomas Nuevo Miembro

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:Craaaker:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    Ya entendi:eek:

Ya te recibiste?:D

15. LoveAffaire_evo

LoveAffaire_evo Nuevo Miembro

Pues la verdad, 3 luces rojas = ya sabemos lo que hay. Es un problema de sobrecalentamiento en la mayoría de los casos que todos conocemos que surgió en las primeras tiradas de fabricación de la xbox 360 aunque también es común verlo en los primeros lectores y que pese a que microsoft en cuanto a desarrolladora de software no me complace demasiado, la asistencia técnica que me dieron cuando me cascó a mi también, la verdad que me dejó muy satisfecho. Me regalaron 1 mes de live y me cambiaron placa y procesador en 2 semanas.

Esperemos que no tarden mucho en devolvértela y que puedas seguir disfrutando de ella cuanto antes.

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Love, lee un pelin mas arriba y ves las razones, ke no solo son esas dos ;)

17. LoveAffaire_evo

LoveAffaire_evo Nuevo Miembro

Bueno, la mayor parte de los problemas suelen ser por el sobrecalentamiento o por los lectores, pero como bien dice craker el problema de las 3 luces rojas es un indicativo que en la inicilización del proceso i/o de encendido, el control de errores devuelve ciertos fallos.

Los más comunes ya los he mencionado arriba y Craker en su post, más completo. Lo más gracioso es que incluso para la propia compañia, hay errores por identificar, pero esto pasa en todos los nuevos productos tecnológicos, con el paso del tiempo y las revisiones de hardware se suelen solucionar sin mayores problemas.

Espero que no sea nada grave, y gracias por la puntualización Craker. Me alegra saber que cada vez estáis más puestos en estos temas :)

18. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

jodó. te invito a un cocktail. :cocktail: :eek: q chévere explicación. xD
    Sois lo +! \^o^/

19. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Que raro, las luces de la foto salen extrañamente pixeladas cuando el resto de la foto sale difuminado. O es un mal uso del photoshop o que la cámara solo pixela el color rojo... Sospechoso.

En fin, que si salen las tres luces rojas es porque se ha recalentado y no puede funcionar. Asi que yo opto por la version "fake" del asunto. Asi que nada, quien se aburra y quiera hacer fotomontajes de este tipo ya sabe, tiene la seccion offtopic.

Saludos.

20. serbalavari

serbalavari Nuevo Miembro

creo que no compañero consiste que el otro muera por el tuyo no crees??????

Compartir esta página