1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que opinais. Encuesta.

Tema en 'Consolas' iniciado por cordobes1975, 14 Mar 2010.

?

Subirian las ventas de la ps3 si fuera hackeable?

1. Si

14 voto(s)
    87,5%
  2. Seria indiferente.

2 voto(s)
    12,5%
  1. cordobes1975

cordobes1975 Nuevo Miembro

Bueno pues resulta que hoy hemos estado chateando unos amigos y yo y comentabamos que quizas si la ps3 se pudiera hackear seguro que se implementaria sus ventas de manera bestial.
    Si o No?
    Que opinais.?

2. Míster K

Míster K Miembro

Respuesta: Que opinais. Encuesta.

me parece un tema un poco chorra pero ya q stoy aki pues pondre algun comentario.
    Claramente algun chaval/ala pues se compraria la consola en caso de que fuese pirateable pero no creo que se convirtiese en la superconsola en ventas solo por eso(aun q si,ganaria)

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Subírian las ventas? si, obviamente, ya que mucha gente hay que se compra una consola solo si es posible piratearla (algo muy triste).

De hecho ya se habló de algo parecido en este hilo.

Por otro lado decir que quien se la pille por piratearla la verdad es de no tener muchas luces, ya que sea el método de bajar, o copiar originales en ambos es caro y costoso entre bluray virgenes y grabadoras bluray.

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues mira, se que no se pueden decir segun que cosas, pero la verdad es que yo me "tunee" la 360 esta semana pasada. Y si te soy sincero ya estoy arrepentido. Temo que me baneen como ya les ha pasado a casi todos mis amigos.Esto es como ponerse el cinturon del coche para que no te multen cuando, lo que hay que hacer es ponerselo para no matarnos. Hay mas miedo al castigo que a la consecuencia. Pero estoy seguro que algun dia aprenderé.

5. Evodio Carmine

Evodio Carmine Nuevo Miembro

Si la PS3 fuese pirateable seguramente sus ventas sobrepasarian a las de la Wii.

6. cordobes1975

Bueno, pues si. Definitivamente parece que todos coinsidimos en que es mucho mejor una consola hackable.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Que tenga más venta no significa que creamos que sería mucho mejor. La piratería es la lacra de este mundillo.

8. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

claro que se venderian mas.

9. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Claro que subirían,claro,sería siendo inferior.

10. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Por desgracia si, me acuerdo los tiempos en que se escuchaba. Me compro la "pley" que tengo un colega que me piratea juegos.

saludos!

11. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Es lógico, además los que se compran la play3 exclusivamente, siento decirlo pero siguen siendo los mismos casuals de siempre, asi que si se puede piratear se lo dirian a todos sus amigitos y venderian como churros, y no perderian dinero como ms.. puesto que juegos de ps3 no creo que se vendan tanto como la consola, y mientras que vendan ps3, los juegos da igual, (para el desarrollador no da igual xd) ,el valor en el triple de ventas de la consola se compensaria en las ganancias.

Resumen: Pues que se hubiera convertido probablemente en una ps2 de next-gen = =u

P.D Acabo de pensar el porque el hecho que tantas compañias se pasaran a microsoft, y sus correspondientes exclusividades, y es eso, no les genera ningun tipo de dinero estar en esa plataforma, o sacan más en otra, esta claro, a parte de eso, microsoft pagará más. XDD

No iba a escribir nada y mira tú.

P.D Os gusta mi camiseta de Sega? ;D

12. Míster K

Míster K Miembro

La verdad que me habeis hecho que cambie de opinion por lo que ahora si que creo que las ventas de PS3 aumentarian muchisimo
    PD:Si la verdad que la camiseta esta chula

13. cordobes1975

Bueno. A mi entender es mas interesante vender mas consolas que juegos por que al fin y al cavo muchisimos jovenes solo pueden permitirse comprar juegos de segunda mano(Que no vuelven a reportar veneficios a las distribuidoras de igual modo que un backuk) y la venta de una consola si.
    Yo he jugado a una copia de seguridad en mi 360 y cuando he visto que realmente me mola, me lo he pillado nuevo.

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Lo expondré así de claro, vender mas consolas que juegos es contraproducente para la compañía, y mas contando que antes de abaratar costes en la cadena de producción, cada unidad que se vende no le sale rentable en margen a la compañía que lo fabrica, ya que para eso está el beneficio posterior.

Un ejemplo: PSP, llegó a tener una crisis en 2008 horrible, se facturaban en europa y EEUU (ya que en japón rara vez recurren a esos medios) mas consolas que ventas de juegos, no rentaba y así fué el año, que apenas salieron juegos, menos mal que le han vuelto a dar un empujoncito que si no...

Con una 360 existen muchos métodos para probar juegos que no sea comprandolos, ya sean mediante demos o alquileres si se quiere la versión final (de ser que sea distinta de la demo) pero en ningun caso bajarse el juego pirata (recordemos que una copia de seguridad es cuando tienes el juego original, sino es pirateo ilegal puramente dicho)

P.D. No es por ser borde, pero si cometieses menos faltas de ortografía hasta lo que intentas escribir parecería un buen texto ;) (cavo, veneficios, backuk...)

15. Míster K

Míster K Miembro

Y la verdad que si,lo juegos estan caros pero... depende de donde.
    Yo antes era como cualquier mortal muerto de hambre que buscaba un juego de segunda mano barato,y que en el fondo no es un gran juego(o si lo es pero viejo)
    Ahora he Digievolucionado y sigo siendo un mortal muerto de hambre pero compro juegazos salidos hace 2 meses o por ahi a precios increibles como 20 30 o 15 €, de primera mano(o nuevos mejor dicho) y me los traen a casa(gracia EBAy) asi que eso,que la cuestion es buscar,buscar como loco la forma de luchar contra precios abusivos

16. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

De hecho, salió la noticia, Karlos, en la tele, de que la venta de juegos nuevos habia descendido, nosé si alguien puso esa noticia.. pero que ya solo compran de segunda y apenas algun lanzamiento nuevo, nombraron FF XIII.

Offtópic: Waow, en un rato, lo que está el foro de animado, si fuera así de media, entre todos como ahora, mira si hay gente que entra y se opina, postea, y noticias. Asi dan ganas de escribir. ;) Saludos!!

17. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Bueeeeno bueeeeno, eso somos Luis, Barvit tu y yo ahora xD pero vamos, tendría que haber mas gente (algunos hasta nos catalogarán de Flooders por ello.:risas:)

18. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Bueno, el tema hacker está claro.. Tambien esta encuesta es.. es un poco nosé. Ejeje ^^u Vamos, se venderia más, duro, pero si.

Y draculametal -ocasionalmente- y tamarika, y alguno mas esta, de hecho me ha costado seguir los posts y ya me voy xD flooders? No creo, o se comenta, o se deja de comentar, es asi de simple. =o Además tu y yo estamos poniendo noticias. ;P

19. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Pues claro que si...ya paso con la PS2,imaginaos con esta.De todas maneras no creo que aún asi estubiese a la altura de la 360.
    Dina te deseo suerte y mucho vicio!!! xDDD

20. cordobes1975

Lo cierto y verdad es que este foro esta algo muerto.
    Apenas hay actividad y propuse hacer esta encuesta para ver si realmente la gente se decidía a postear sabiendo que crearía polémica.
    Aparte de todo esto no estoy de acuerdo con que es mas rentable la venta de juegos que de consolas por que son espantosos los margenes de beneficio de las reparaciones de nuestras consolas o los complementos para estas, comparados con los que da un juego.

Compartir esta página