1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que opinais de la consola steam machine

Tema en 'Off-Topic' iniciado por underwolde, 4 Feb 2014.

1. underwolde

underwolde Miembro Activo

bueno me gustaria saber ue opinais de la consola steam machine yo lo que creo que si sale al precio que dicen es cara lo bueno la biblioteca steam

A Antonio le gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Buen debate, yo la verdad es que no estoy muy puesto en la consola de Steam. ¿Puedes darnos mas datos? Precio, juegos etc ?¿? ¿Como trabaja por Streaming ? Iluminanos @underwolde

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Hay varios precios de la steam machine, desde 500€ he visto, hasta más de 2000€ ... Con piezas intercambiables y demás. Yo hasta que no lo vea no se si fiarme.

4. Antonio

brruuu llamar a la ambulancia que me acaba de dar un infarto... como sean esos precios no se yo.....

5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

6. underwolde

underwolde Miembro Activo

buen apoorte amigo geniz por cierto tenemos partido de liga jejejeejej
    a esos precios ni yo la tendre jejejeje madre mia lo unico ventajoso por ahora que le veo a la consola es el catalogo de steam i el poder intercambiar la consola a tu antojo el hardware por lo demas muy pero que muy cara

7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Lo único que me llama la atención es el mando, todo lo demás te lo hace un PC.

8. Antonio

Que leches!! es un pc capado!! tiene mas posibilidades la Xbox One que eso..

Yo veo que tiene lo peor de un PC y lo peor de una videoconsola.

Lo de un PC porque es por piezas y ya se empieza a que si quiero jugar a lo máximo a pagar, a comprar "piezas" y encima tiene lo que tiene las consolas.. que solo "sirve" para jugar nada mas...

Madre mía menudos precio.

9. mariette900

mariette900 Administrador

Las Steam son un caprichito de niños ricos. Por el precio que tienen me compro una consola de la nueva generación y la siguiente que saquen dentro de 5 años.
    A mi no me convence, de momento si quisiera jugar en PC, me compraba uno bueno sin limitaciones como esas consolas y punto. Ademas hay chorrocientos modelos, por lo que se van a pegar la ostia padre (perdón por el insulto), ya que no van a salir rentable.

10. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Si los juegos salen a 10 pavos sin más gasto, con una calidad de nueva generación, una maquinita de estas por 1000 latigazos es rentable.

11. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Ni con un palo. Para eso está PC.

12. Antonio

Pero al final será la historia de todo PC, invertir en piezas y mas piezas para tener lo último de lo último en gráficos.
    Yo hace mucho que dejé de jugar para PC precisamente porque estaba harto de la tensión de comprar un juego y cruzar los dedos para que funcionase o ver como el juego no tira al máximo de lo que podía...

Prefiero comprar y saber que llego a casa y funciona el juego como dios manda aunque no sea lo último en calidad gráfica.

A mariette900 le gusta esto.
  13. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

No la veo, creo que la gente que juega en steam. Es porque le gusta jugar en su PC. No le veo el sentido sacarlo fuera.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

14. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Los gamer hemos estado muy, pero muy puteados entre desarrolladoras( sobretodo en pc, al reproducir sus proyectos en nuevos hardware) y las compañías consoleras al llevar a la obsolescencia, sin llegar o aprovechar al 100% todo el potencial de la consola.

Por eso creo que con una consola alta gama de estas, si el precio de los juegos esta muy contenido, interesan porque solo compras lo que necesitas potenciar cuando lo necesites.
    Pero claro, esta consola puede ser la solución al gamer o un sacadero de dinero

Compartir esta página